No tiene absolutamente nada que ver la foto con lo que escribiré; pero lo quería dejar pasar estas fotos con Totoro que había to…


No tiene absolutamente nada que ver la foto con lo que escribiré; pero lo quería dejar pasar estas fotos con Totoro que había tomado para la miniatura del video anterior (que por cierto, mañana se viene otro 😋)

Ajá, a lo que iba; ya estoy en el final de mi semana 23 del embarazo. Y no saben lo feliz, emocionada y nerviosa que estoy😍 he sido capaz de cosas que antes ni me hubiese atrevido por mi bebé, como sacarme 7 tubos de sangre pra exámenes varios, darnos cuenta que se nos pasó un examen y volverme a sacar la sangre; además de vacunarse contra la tos ferina (todo esto en menos de un mes) y yo con fobia a las agujas.

También les cuento que he llorado esta semana más que nunca em mi vida (imagínense) pero es que literal lloro hasta porque estoy demasiado feliz y agradecida 😍🥰 (hasta escribiendo esto se me aguaron los ojos 🤣🤣).

En fin, tantas cosas que no puedo con la alegría que llevo dentro al pensar que ya solo faltan 4 meses para conocer a mi gordita hermosa. 💕💕

(Feed generated with FetchRSS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *