La pequeña de la familia está de cumpleaños, ¡felicidades, hija! Ya tienes 4 años y estás hecha una campeona. Eres, sin duda alg…


La pequeña de la familia está de cumpleaños, ¡felicidades, hija! Ya tienes 4 años y estás hecha una campeona. Eres, sin duda alguna, la alegría de la casa, siempre de un lado para otro, saltando, cantando, corriendo, preguntando cosas, contando historias… Y aunque a veces nos tengamos que enojar un poco contigo… ¡no dejas de alegrar nuestros días!

Desde que naciste te convertiste en el centro de nuestras vidas, requerías todas las atenciones, y es increíble como cada vez comienzas a ser más independiente y a querer hacer las cosas tú solita. Eres un auténtico orgullo, deseamos que continúes siempre con tu fuerte carácter, y que no dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar aquello que te propongas.
A veces sentimos que estás creciendo tan rápido que quisiéramos parar el tiempo. ¡Recuerda que siempre serás nuestra chiquita! ¡Feliz cumpleaños número 4, corazón!

Ph: @memosalfoto ❤️

#totoro #mivecinototoro #ghibli

(Feed generated with FetchRSS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *