El titán de ataque se lo dio a Eren Yeager su padre.

Referencias mitológicas en el Ciempiés Resplandeciente

Ciertos entusiastas han sugerido que el hábitat original del Ciempiés Resplandeciente, la piscina subterránea situada en las raíces del mega árbol, significa la sopa escencial hipotética que dio sitio a las primeras maneras de vida en la Tierra. Esta conjetura es atrayente, puesto que la aptitud de titanización de Centipede-kun podría argumentar el árbol anormalmente prominente sobre la piscina, pero por último no posee éxito en tanto que no hay bastante información para corroborar o denegar la oportunidad científica.

La mitología norteña da un acompañamiento bastante superior para la hipótesis del estanque indispensable. El líquido misterio «eitr» es la fuente de la vida: diríase que Ymir, el antepasado de los seres colosales populares como jötnar, procede de esta substancia. Raramente, los descendientes islandeses, noruegos, suecos y daneses de la palabra «eitr» mencionan a veneno/veneno, lo que indudablemente refleja el encontronazo tóxico de la Guerra de los Gigantes.

Los poderes del Titán Principal creador

El Titán Principal creador puede transformar a cualquier Eldiano en un Titán, en contraste al Titán Bestia, no requiere su líquido cefalorraquídeo para efectuar esta labor sin ningún sentido.

Puede transformar a los Eldianos en tan enormes como el Titán Colosal. Karl Fritz usó esta capacidad para hacer los una cantidad enorme de Colossus Titans que componían el Muro.

¿De dónde vienen los colosos en Attack on Titan?

En el año 848, Ilse Langnar del Cuerpo de Inspección se transformó en el único soldado superviviente en el flanco izquierdo de la 34.ª Expedición de la 2.ª Brigada, perdida en territorio de Titán en el Muro María. Ella escogió contar sus vivencias mientras que se dirigía al norte hacia Wall Rose, más allá de que su aparato de maniobra vertical resultó dañado y le birlaron su caballo. A lo largo de su viaje, es apresada por un Titán, quien la empuja contra un árbol pero no la devora. El titán se dirige a ella, primero confundiéndola con «un sujeto de Ymir» antes de confundirla con «Lady Ymir».

Ilse procura charlar con el titán mientras que toma notas, pregunta qué es, de dónde viene y, tras perder los estribos, por qué razón devora humanos. En el momento en que Ilse le chilla al titán, este solo tiene una reacción con gemidos agonizantes y después empieza a arrancarle las mejillas. En el momento en que procura correr, el Titán la consigue y le aplasta el cráneo entre los dientes, pero no se consume. Hange Zo y Levi Ackerman descubrieron su períodico y se han quedado un año después.

EL TITAN COLOSAL

El Titán Colosal

Este pertence a los primeros Gigantes que observamos en la serie, este enorme sin piel, que tiene el poder de evaporar unas partes de su cuerpo para dejar en libertad enormes proporciones de vapor, que puede fundir elementos y transformarlos en cenizas, con su poderoso calor, haciéndolo considerablemente más prominente que sus compatriotas, transformándolo en entre los gigantes mucho más altos de todo el mundo en un asombroso 60 metros en ¡altura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *