En Loveless, cada individuo nace con orejas de gato y cola, que desaparecen a lo largo de las relaciones íntimas. En consecuencia, las orejas y la cola son símbolos de virginidad y también inocencia. Además de esto, en todos y cada «pareja de pelea» hay un luchador y alguien que se transporta todo el daño. Todo lo mencionado hace del anime una combinación única de drama, romance, filosofía y secreto, con un toque sobrehumano.

En la área, Nana es una serie atractiva y entretenida sobre 2 chicas totalmente opuestas. Y lo es, hasta determinado punto. No obstante, próximamente se hace visible que este anime va considerablemente más allí, explorando la vigorosa amistad entre ámbas Nanas. Reirás, llorarás y quizás, en alguna ocasión, apretarás los puños. Nana es un anime que los entusiastas del género dramático tienen que ver ocurra lo que ocurra.

– Your April Lie

Tan rápido como conoces la idea de este anime, te percatas de por qué razón tiene el potencial de lograr que tus conductos lagrimales funcionen. La crónica de «Tu patraña en el mes de abril» prosigue la vida de Kosei Arima, un joven pianista prodigio que pierde la aptitud de oír tras la desaparición de su madre. ¿Perder a tu madre y asimismo tu capacidad en lo que mucho más amas? Él está aquí.

Como habrás adivinado por el nombre, este anime de 11 capítulos prosigue a 2 hermanos y una madre soltera que se conocen una vez que un poderoso terremoto azote El país nipón. Los tres trabajan juntos para llegar a casa y atravesar un Tokyo en ruinas.

En este rincón de todo el mundo

Si en algo son expertos los nipones es en la representación de la vida y el padecimiento que sufrieron a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. En un caso así, en las ciudades aledañas a Hiroshima, donde explotó la bomba nuclear y marcó el desenlace de la guerra. Aquí vamos a conocer la crónica de Suzu, quien vivía en Hiroshima pero al casarse se mudó a la localidad de Kure, donde la guerra la transformó en una sobreviviente, creando un búnker, mudando la manera de su ropa en el caso de urgencia y actuando milagros.

con la comida que escaseaba en el momento en que USA atacó a El país nipón. Una de esas películas de animación que te van a hacer replantearte los conflictos armados.

Por supuesto, la película animada mucho más taquillera de la historia iba a estar en esta cuenta. 2 jóvenes, una pequeña y un niño, ella vive en el campo y él en la localidad. Un día, tras un deseo, empiezan a canjear cuerpos mientras que duermen. Las vivencias que cada uno de ellos va a vivir mientras que esté en el cuerpo del otro van a crear una secuencia de acontecimientos que los unirán pero asimismo les van a hacer repensar la manera de vida que llevan. La relación entre los 2 medra a una cantidad enorme de km de distancia y lo que por último deseas ver es que estén frente a frente.

Plastic Memories

El primero de nuestra lista de los más destacados animes mucho más tristes de la historia es Plastic Memories, una de esas series que te ofrece una dosis de situación y nada es eterno. La propuesta de la trama es la creación de androides que son prácticamente indistinguibles de los humanos reales.

No obstante, la primordial diferencia es que tienen una vida finita cortísima. Solo tienen la posibilidad de vivir un máximo de unos nueve años y algún cambio. El personaje principal se conquista de una de estas androides y hay que ver de qué forma se percata de que se le termina el tiempo con ella.

¡Ángel late!

Año: 2010 Estudio: P.A. Works Capítulos/Temporadas: 13 capítulos

Una escuela secundaria sirve como un complejo para las ánimas de los jovenes que han fallecido pero se niegan a dejar sus apegos a la vida . Tienen que estudiar a dejar ir lo que deseaban en la vida, para lograr reposar en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *