Para cada personaje principal de anime, siempre y en todo momento hubo un interés amoroso. Para Inuyasha, era Kagome. En la serie de Naruto, era Sakura, por lo menos hasta el momento en que Hinata por último confesó su amor por el chaval que sería Hokage. En Bleach, la tensión romántica entre Orihimie y también Ichigo era indiscutible, si bien fuera bastante unilateral por la parte de Orihime.
En prácticamente todos los animes shonen que tienen un personaje principal primordial, lo mucho más posible es que halles un interés amoroso. En concordancia, existen algunas salvedades a la regla, y Attack On Titan es una de ellas.
Se imaginó una vida casado con Mikasa y tener un bebé juntos
Contenido
Funimation
El cariño de Jean por Mikasa va bastante alén de un enamoramiento. Parece ser, está tan enamorado de ella que le agradaría casarse con ella y tener hijos juntos.
No a enfrentamiento
Asimismo merced a MAPPA por lograr que esto no sea a enfrentamiento: es Mikasa Ackerman en el sueño de Jean Kierstein.🥂 pic. twitter.com/iSHJ3uqHh1
Dado que Jean sueñe que su hijo es como su mujer provoca que la escena sea mucho más que bella 🤍 #jeankasa #ShingekiNoKyojin pic.twitter. com/t3j4hl9c9m
¿Mikasa se casará con Jean?
Este todavía es un enorme secreto por el hecho de que Isayama jamás lo confirmó ni lo negó verdaderamente; el anime podría mudar un tanto el epílogo, pero no lo entenderemos hasta el momento en que observemos el episodio final, que aún faltan algunas semanas. En este momento, respecto al manga, entendemos que Mikasa acaba casándose y teniendo un hijo, y por último muere de vejez. Una escena exhibe a su familia, a su hija y al que suponemos que es su marido, en frente de la tumba de Eren.
En este momento, el inconveniente primordial aquí es que el marido de Mikasa unicamente se mostró una vez y eso fue de espaldas, mientras que utilizaba un sombrero. Entendemos que es rubio, pero varios de los individuos del programa han lanzado luz sobre ella, y eso suponiendo que no sea un personaje totalmente nuevo y irreconocible. La identidad de este hombre jamás fué revelada y vas a encontrar múltiples teorías de entusiastas sobre su identidad.
IV. El árbol y el niño
El árbol al lado de la tumba de Eren medró y se ensanchó hasta transformarse exactamente en el mismo sitio donde una vez estuvo el verme. Resalta entre otros muchos árboles y llama la atención de un niño interesante con su perro.
Tras revisar su composición en el transcurso de un rato, entra en la cavidad del árbol, que era del tamaño de una puerta. Los entusiastas se preguntan si este acontecimiento marca el comienzo de una exclusiva historia.