La saga Cell nos presentó la evolución de Gohan, el hijo de Goku, quien pasó de ser un niño miedoso a un auténtico guerrero que aun superó los poderes de su padre. El arco de los pequeños androides asimismo fue esencial puesto que vimos a Vegeta como un Super Saiyan y saber a individuos oponentes sensacionales como Number, 16, 17 y 18.

Saga of the Saiyans

El primero de la saga Dragon Ball Z fue la de los Saiyajin. En contraste a Garlic Jr., este tuvo un exceso de enormes instantes. Podría decirse que fue una especial introducción al nuevo tono que proseguiría a la creación de Akira Toriyama. Desde el momento en que Raditz llegó a ocasionar enfrentamiento, la historia se volvió mucho más seria.

La saga Saiyajin en Dragon Ball Z nos logró cuestionarnos por vez primera de qué manera se podía reparar todo. Vencer a Raditz requirió un enorme sacrificio por la parte de Goku, al tiempo que la guerra contra Vegeta y Nappa terminó con la mayor parte de los luchadores Z. Esas muertes y los peligros que trajeron las riñas significaron un enorme cambio.

¿Cuál es el más destacable juego de plataformas de Dragon Ball?

No podíamos comenzar esta lista de los más destacados juegos para videoconsolas de Dragon Ball sin nombrar entre los tradicionales más especial de la licencia. Dragon Ball Super Butoden supuso una revolución en relación a lo que hemos visto antes en los juegos para videoconsolas de la serie, apostando por un juego de pelea en 2D con una configuración de botones bien conocida actualmente, pero que en su instante había asombrado a muchas personas. .

2- Dragon Ball Origins (2008, DS)

Y de una consola portátil pasamos a otra. Y sucede que Dragon Ball Origins intentó ofrecer un giro atrayente a eso que ahora ha anunciado Advanced Adventure, dotándolo de mayor hondura. Creado por Game Republic, desgraciadamente olvidado, el juego fue un éxito por su carácter de juego de papel y su inmersión. Imitando lo que se vio en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, el control de Goku se hacía mediante la pantalla táctil. Logró que fuera muy entretenido efectuar acciones como asaltos con bastones mágicos. Un juego muy original que ningún seguidor de la licencia debería perderse.

Además de esto, el título tenía una secuela que amoldaba la segunda mitad de la serie original. Esto significa que hemos descuidado el arco de Pilaf para ingresar en el del horrible ejército de los Red Ribbon, villanos en las sombras durante la serie. Un juego del mismo modo aconsejable, si bien ha perdido una parte del aspecto sorpresa del original.

Dragon Ball Super: Super Heroes

Año: 2022.

Calificación: 7.53 / diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *