¡¡Esta semana, Kageki Shōjo!! me sorprendió mucho más de lo que proponen los 2 signos de exclamación en el título: fue considerablemente más profundo de lo que aguardaba de una serie sobre una escuela de teatro para pequeñas. En verdad, posiblemente se haya predeterminado como el heredero espiritual de Wonder Egg Priority, sencillamente lidiando con su tema problemático de una forma menos fabulosa y con la promesa de un final mucho más feliz para Ai «Naracchi» Narata que para las Egg Maidens. ¡¡Kageki Shojo!! podría ser ser una continuación aún mucho más importante de la charla que empezó en la temporada de invierno sobre las cosas de las que no charlamos en la crónica de esa otra chavala de pelo azul, reservada y sin amigos llamada Ai.
¡¡El episodio de esta semana de Kageki Shojo!! descubrió que había considerablemente más en el temor de Ai a los hombres de lo que se descubrió en el estreno. Resulta que su paso como Naracchi del conjunto de ídolos JPX48 brotó del primer intento de Ai de huír a la seguridad percibida de un ambiente de chicas; Sencillamente no pensó bien las cosas ni logró la conexión de que la audiencia sosprechada para ese conjunto eran, naturalmente, hombres de mediana edad, el conjunto demográfico exacto del que se encontraba huyendo. Pues la vivienda de Ai se había vuelto insegura.
Corpse Party – Tortured Souls (Bougyakusareta Tamashii no Jukyou)
Contenido
Esta serie de terror te agradará si eres fanático de: series institucionales, espectros, crueldad gráfica, slashers
Shiki
Megumi Shimizu, de 15 años, soñaba con dejar atrás su pequeño pueblo rural y mudarse a la enorme localidad, pero esos sueños fallecieron en el momento en que lo logró. Fue su asesinato lo que desató un verano de sangre y terror en este pequeño pueblo en el momento en que un chaval de localidad y un médico rural procuran parar la epidemia de muerte que los circunda.
El temor y la paranoia que cubren a varias muertes enigmáticas en un pueblo rural se alargan como la peste. La parte entretenida de este espectáculo es acertar. Bueno, hasta el momento en que se descubra el misterio. Entonces, la parte entretenida es ver de qué manera un pequeño pueblo se ve absolutamente consumido por el caos.
Psycho-Pass
En 2116, el sistema de sibilas del gobierno inspeccionaba regularmente el potencial humano para la crueldad en El país nipón, pero las fisuras próximamente se detallan. El inspector Tsunemori es enviado a investigar.
Un círculo perpetuo
Irónicamente, hay personas que relacionan los inconvenientes de Ludeus con el género de momento de libertad que consumía en su reclusión personal. Una especide de ocio que contesta irónicamente a Mushoku Tensei en todos sus versos, dando como resultado una obra machista, degenerada y frecuentemente asquerosa que tiñe su dulce y interesante imaginación para infundir un mensaje peligrosamente tóxico en sus alcobas.
Si ese es el inconveniente, la relación entre avatar y consumo, entonces la solución es bien simple: cierra el círculo, deja de consumir estas proyectos. Lejos de ser una impertinencia, este artículo quiere pensar sobre lo que consumimos y por qué razón lo dejamos. Si la disculpa es traumática, busque una exclusiva. Yo asimismo lo he sufrido, y el fácil pensamiento de aplicarlo a otros es inhumano para mí. En el momento en que la explicación es la salvación, la iniciativa de meterse en algo por el hecho de que “entonces va a mejorar” es sencillamente absurda.