Este género de anime de comedia romántica va a estar bastante por aquí, pues me agradan bastante. Nos trae la narración de un Otaku que desea hacer su novela visual, vamos a encontrar juegos de azar y perras (lo siento, no hallé una palabra mejor para decirlo), lo que me agrada de este anime es que es casi una sátira sobre Shojo y el Harem, dando muchas referencias al anime de esos géneros.
Animes escogidos
Cada anime que hace aparición aquí marcó la narración de la animación en El país nipón y en el mundo entero. Hay producciones de los años 80, en el momento en que el anime se realizó habitual en Europa y América Latina, y novedosas proposiciones con tramas nuevas que continúan en el anonimato para todos los que procuran una aceptable historia.
La decisión de estos 15 animes no fue arbitraria, en tanto que en todos y cada uno se calificaron la innovación, los datos de la animación y la dificultad de la historia. Como observación y para proteger este ejercicio, especificamos que las series que vas a ver ahora están organizadas según el nivel de calificación de los críticos y la proporción de estrellas que han recibido en Imdb.
Barakamon
Seishuu Handa es un joven que dedica su historia a la caligrafía. Tras pegar a un juez por criticar su trabajo, se ve obligado a retirarse a la isla de Goto.
La multitud y el ambiente de la isla inspirarán a Seishuu a localizar su sendero.
Barakamon es un trozo de vida, un género de anime que cuenta historias diarias. De esta manera, en esta serie no van a faltar las medites sobre la vida. Como la búsqueda de uno mismo y la relevancia de las pequeñas cosas.
Demon Slayer
Otro ataque reciente, Demon Slayer nos comenta la crónica de Tanjiro y su hermana Nezuko, los únicos sobrevivientes de su familia tras el ataque de un conjunto de diablos Además de esto, Nezuko padece las secuelas del ataque y de a poco se convierte en un demonio. Tras estos sucesos, en pos de venganza, Tanjiro escoge transformarse en cazador de diablos y hallar la forma de sanar a su hermana.
Erementar Gerard
Este pertence a los primeros animes que he visto, tiene una aceptable trama, buenos individuos, riñas atrayentes y un romance que seguro gustara mucho más de uno te late el corazón.