El don de ciencia, o palabra de ciencia, es aquello con lo que el Señor hace comprender al hombre las cosas en la manera en que Él las comprende. Hace traspasar al hombre en la raíz de cada hecho, hecho, sentimiento o situación. A través del don del conocimiento, Dios da el diagnóstico, gracias a un inconveniente, patología, hecho, situación. En el momento en que poseemos fiebre, asistimos a un médico para saber la causa de la fiebre, pues eso no es una patología, sino más bien un síntoma de alguna dolencia.

En el momento en que alguien está deprimido, deseamos arreglar el inconveniente de la depresión, calmando sus síntomas, con lo que no conseguimos advertir la causa de la depresión. A través del don del conocimiento, el Señor nos revela la causa de la depresión, su raíz, para lograr sanarla. El Espíritu Beato, mediante este don, presta un servicio al pueblo de Dios por medio de nosotros. A través del don de la ciencia, Dios nos enseña sobre sus verdades, deja que su luz penetre en el comprensión humano.

Dios comunica al hombre una información que es realmente difícil de conseguir por el saber natural, por la fácil razón. Es un don de revelación. Revela una acción que Dios ahora hace (la cura), o una situación o forma de pensar que precisa ser transformada, siempre y en todo momento con el propósito de la conversión a través del poder y la clemencia de Dios, que sana el cuerpo y el corazón.

Inasa Yoarashi – Torbellino

Inasa me semeja un personaje secundario por su peculiar forma de ser, no obstante su Torbellino me semeja entre las capacidades mucho más atrayentes, no solo pues era con la capacidad de vencer a mucho más de 120 personas de un solo golpe en el examen, pero por todas y cada una de las opciones que tiene un individuo con la capacidad de supervisar el viento: ¿quizás volar más adelante? llevar a cabo una burbuja de aire y volar sobre ella como Avatar Aang?

Si lees «El ladrón de llaves» seguramente te imaginas por qué razón lo escogí en este top y por qué razón le veo tantas opciones: supervisar el aire significa supervisar todo el espacio a su alrededor, aun a sus contrincantes o el aire que respiras

Madre,

Llena eres de Felicidad. Supiste confiar en los regalos mucho más importantes. Tú sí supiste explotar el mayor don de Dios mediante tu Hijo. Alabado sea el Señor que nos ha traído dones sobrenaturales para llevarnos a la gloria. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *