Indudablemente, la licencia construída por Akira Toriyama prosigue expandiéndose y probando que la imaginación puede ser sin limites en el desarrollo creativo en lo que se refiere al aspecto narrativo e inclusive visual. “Dragon Ball Super: Super Hero”, apuntada por Tetsuro Kodama, toma la melancolia y la transforma en el comburente preciso para engrandecer el cosmos y prestar novedosas tramas, tal como desarrollar individuos un poco olvidados.

Esta novedosa historia de Dragon Ball sigue tras los acontecimientos de «Dragon Ball Super: Broly», donde Goku, Vegeta y Broly adiestran con Beerus y Wiss, al paso que en la Tierra, la Patrulla Roja, este conjunto criminal que supuestamente había desaparecido tras la destrucción de Cell, vuelve con la intención de hacer una exclusiva generación de androides superhéroes y terminar de este modo con los «alienígenas», como los super Saiyajin. Esta novedosa amenaza se encara primordialmente a Gohan (con la voz de Luis Manuel Ávila) y Piccolo (con la voz de Carlos Segundo), quienes se dan cuenta novedosas facetas del poder.

Dr. W

El Dr. W es un científico y la mano derecha de Fu, con la capacidad de diseñar y crear cualquier máquina de destrucción. Contribuye a volver a poner una vigorosa reencarnación de Janemba, que luchó contra los agentes de la Patrulla del Tiempo mandados tras él. Su origen y motivación son un secreto, si bien todo semeja señalar que sus acciones van dirigidas a contribuir a hacer un nuevo cosmos para los proyectos de Fu.

El Dr. W junta datos sobre los asaltos de sus contrincantes, para entonces emplearlos en la ciencia y debilitar a sus contrincantes.

Es una versión mucho más maligna y siniestra de otros espíritus espléndidos de la serie, como Gero y Myuu.

Androide 21 podría pasar de Dragon Ball Fighterz a canon

Otro sospechoso que probablemente salga de la cápsula es Androide 21. El primordial antagonista de Dragon Ball Fighterz podría ser la base de esto, el colorado patrulla construída en Super Hero. Esto sostiene el orden de los androides numerados que hemos visto en Z y le daría a 21 la posibilidad de transformarse en canon.

Akira Toriyama no posee inconveniente en integrar producciones populares en la trama oficial. Androide 21 brincó a la popularidad en un juego de plataformas, pero ahora se convirtió en el personaje preferido de varios. Aun hace poquísimo, recibió una exclusiva fachada en el juego, al paso que todos y cada uno de los individuos continuaron iguales a lo largo de años. Podría representar cierto favoritismo hacia ella.

Mucho más

¿De qué forma olvidar a los primeros oponentes de la serie? La pandilla cómica fue el primer contrincante de los jóvenes Goku, Bulma y Yamcha. Los dos conjuntos iban en pos de las esferas del dragón; a fin de que logre convocar a Shen Ron y cumplir su anhelado deseo.

Asimismo te puede atraer: ¿Cuántas situaciones articulo-créditos tiene Dragon Ball Super: Superhéroe?

¿Observaremos a Gohan Beast y Orange Piccolo en futuras sagas de Dragon Ball Super? Dragon Ball Super: Super Hero ahora está en los cines de América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *