En el momento en que se ven en Attack on Titan, las enormes bestias conocidas como colosos se ven impresionantemente enormes y semeja que podrían ocasionar estragos de manera fácil sin siquiera procurarlo. Aun el mucho más pequeño de ellos, de 3 metros de altura, es un terror viviente con el que la mayor parte de la multitud no desearía confrontar. Pero la comparación de tamaño entre el espectáculo y el planeta real es una disparidad por el hecho de que en la vida real, semeja que varios de los Colosos mucho más enormes no son tan increíbles como podrías meditar. El truco, evidentemente, es que en la animación, las cosas tienen la posibilidad de parecer impresionantemente enormes de múltiples formas, lo que provoca que los colosos sean considerablemente más impresionantes de lo que serían en el planeta real. Seriamente, todavía serían impresionantes en tanto que el Titán mucho más pequeño todavía es increíblemente prominente en comparación con el hombre promedio. Pero en el momento en que se equiparan con otros colosales del cine, los Colosos son de todos modos bastante pequeños. Kong, que es de forma fácil mucho más pequeño que Godzilla, todavía superaría al Titán mucho más grande, al tiempo que Godzilla los eclipsaría de manera significativa. Pero por impresionantes que simulen, existe algo que carece de sentido con los Gigantes, y se relata en el clip. Conforme algo se hace mucho más grande, su masa incrementa, y si bien volverse mucho más pesado no empieza como un inconveniente, se transforma en uno muy de manera rápida en tanto que cuanto mucho más grande es el objeto o la persona, mucho más masa tiene. La fuerza para aguantar esta masa debe acrecentar con exactamente la misma velocidad si un cuerpo quiere desplazarse de manera rápida y bastante menos desplazarse sin que la masa agregada ocasione lesiones graves. Los gigantes se han explicado antes, puesto que se dijo que no solo son gigantes, sino más bien increíblemente fuertes y no se rigen por exactamente las mismas reglas que la física pide de todo lo demás. Este es otro instante en el que la animación participa para eludir que una historia sea irrealizable de contar.

Bean Titan: siete metros

¡Este pertence a los 2 Pure Titans en esta lista!

Hange Zoe atrapó el Bean Titan mientras que recobraba el distrito de Trost. Este Titán tenía precisamente siete metros de altura y tenía todas y cada una de las especificaciones de un Titán promedio.

¿Está coloreado el Titán Principal creador de Eren Yeager?

El titán principal creador de Eren Yeager no posee color. Tiene colores monocromáticos en blanco y negro ya que su marco primordial solo entiende un marco esquelético. Por otra parte, los gigantes regulares tienen carne humana desviste y su color característico.

No está claro qué tan prominente es el Titán Principal creador de Eren. Esto se origina por que su tamaño exacto jamás se revela. No obstante, se conoce que el Titán Principal creador de Eren es el mucho más prominente de los colosos de la pared. Ya que los gigantes de la pared son bastante enormes, eso quiere decir que el Titán Principal creador de Eren es bastante grande. Ciertas fuentes comentan que el Titán Principal creador de Eren tiene una altura base de 13 metros o 43 pies.

Titán hembra

Altura: 14 metros (46 pies) Heredera: ninguna (previamente: Annie Leonhart)

A lo largo de la 57.ª Expedición Tras los Muros, la titán hembra hace aparición por vez primera en el momento en que lidera un conjunto de Colosos para hallar a Eren Yeager y eliminar el flanco derecho del Escuadrón Scout. Mucho más adelante en la alineación, la titán hembra está con Armin y lo recopila. Si bien es Armin, reconoce su rostro bajo el capó y escoge disculparle la vida y prosigue su búsqueda de Eren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *