Desde su debut en 2016, My Hero Academia fué entre las series de anime mucho más populares en el aire, labrándose su rincón al lado de Dragon Ball, JoJo’s Bizarre Adventure y Hunter X Hunter en los anales de la historia shonen. Mezclando los tropos probados y reales de la serie Battle Shonen con el estilo y los temas del género de superhéroes, el anime consigue resonar con incontables entusiastas merced a su crónica y individuos.
A My Hero Academia no le faltan individuos amados y bien escritos, desde el rimbombante héroe All Might hasta el trágico y maligno creador intelectual Tomura Shigaraki. Pero entre los individuos mucho más contundentes de toda la serie es, evidentemente, el personaje principal central Izuku Midoriya, mejor popular por su nombre de héroe Deku. Más allá de que muchas series, anime y otras, tienen un personaje principal que semeja soso y poco atrayente en comparación con los individuos secundarios mucho más interesantes, Deku tiene una personalidad tan satisfactorio y bien creada que consigue sostenerse entre otros muchos preferidos de los entusiastas. como uno. de los individuos relevantes de la serie.
La oveja negra en un planeta lleno de regalos
Ahora entendemos que el joven Izuku Midoriya en My Hero Academia heredó el One for All por ser entre los individuos mucho más heroicos. En verdad, fue el ser mucho más intrépido y desinteresado que All Might conoció. No obstante, hay una razón por la que esta resolución impetuosa fue de todos modos la adecuada.
Sin saberlo, All Might ofreció su poder a un niño Quirkless. Quizás asimismo le recordaba a sí mismo en el momento en que era joven, puesto que el poderoso All Might asimismo nació sin un Quirk. O sea algo que los dos héroes tienen en común, pero no lo distribuyen con muchas personas. En el planeta moderno de My Hero Academia, la mayor parte de sus pobladores nacen sin dones.
Midoriya y Ochaco
Siendo una palabra insultante, ¿por qué razón Deku la escoge como su nombre de superhéroe?
A lo largo de una clase, Midoriya relata:
Un planeta de superhéroes
Todo empieza en la localidad de Qingqing en China, donde nace un niño que reluce con un extraño resplandor. Desde ese día y sin fundamento aparente, comenzaron a nacer pequeñas y pequeños con «dones» o superpoderes por todo el planeta.
En esta sociedad de súper humanos, mucho más del 80% de la gente tienen algún género de don. Hay de todo: chicos colosales, chicas colosales, gente súper fuerte, gente que flota, gente que ve el futuro, gente de madera, gente rana, gente que rebobina. Lo que imaginas. En este planeta, las mutaciones hicieron que los humanos superaran todos y cada uno de los límites populares.