Título: Death Note (Vol. 1)
Creador: Escrito por Tsugumi Ohba; Ilustrado por Takeshi Obata
Razonamiento de la serie Death Note
Contenido
El anime empieza con un capaz y apuesto estudiante de secundaria «Light Yagami», que es hijo de un oficial de policía. Está ofuscado con el delito en el planeta y desea librar al planeta de delincuentes. Un día halla un cuaderno llamado «Death Note».
Es un cuaderno de un «Shinigami» que es un dios de la desaparición en El país nipón. Al leer las reglas del libro, revela que puede matar a un individuo escribiendo su nombre dentro. Lo asegura matando a un criminal fugitivo. En este momento, Light Yagami se transforma fundamentalmente en un dios. Conforme las muertes de los criminales incrementan día a día, la policía y la multitud se atemorizan. Light Yagami aniquila a los delincuentes que ve en las novedades.
Fuente y color
Las letras serif en negrita de la insignia primordial de Scratch Note están configuradas en una fuente serif gruesa con letras y números sutilmente estrechos diseñados de forma exclusiva para la licencia. Los contornos dispares de las letras y sus formas equilibrados hacen que la fuente del logo de Death Note se parezca bastante a tipos como Runner Stamp Std o 1917 Stencil Proportional, pero con cambios significativos en los letras y números.
Instantes clave en Jujutsu Kaisen
Megumi Fushiguro es extensamente considerada como actriz de reparto en la serie Jujutsu Kaisen. Si bien de todos modos no es el personaje primordial, ese crédito es para Yuji Itadori, varios de los acontecimientos en la historia prosiguen la visión de Megumi.
Observamos esto singularmente en varias secuencias y situaciones donde Yuji está incapacitado o no en esa escena particularmente. Gracias a esto, Megumi está primordialmente relacionada con todos y cada uno de los acontecimientos significativos que suceden a lo largo del manga en curso y su adaptación al anime.
Expresiones finales
Con el surgimiento al otro lado de la pelea por la justicia, Death Note al final empezó a tomar una manera mucho más completa. Los alborotos incontrolados de Light al final son desafiados por un digno contrincante, y empiezan a realizarse los elementos de una historia realmente inolvidable.
Este segundo volumen optimización al primero en mucho más de un sentido. Al ocupar ciertos orificios dañinos en la trama y utilizar límites de tiempo y guerras de gracietas para crear el suspenso, Death Note tiene como propósito probar qué serio es transformarse en un auténtico cambio de página que bombea adrenalina. Con L por último exponiendo su rostro y retando abiertamente a Light, es buen instante a fin de que los que leen se abrochen el cinturón, se sujeten fuerte y se preparen mentalmente para el comienzo de una intensa guerra de sabiduría.