Los contrincantes a los que tienen que confrontar Goku y sus amigos cada vez son más poderosos y en la adaptación al manga de Dragon Ball Super, se termina de descubrir el próximo villano a vencer… ¿una cabra devoradora de planetas?
El capítulo 43 del manga Dragon Ball Super va a dar comienzo a una exclusiva saga llamada El Preso de la Patrulla Galáctica y revelará al enemigo mucho más poderoso que nunca haya existido: Moro, un ser milenario que no ha podido ser destruido ni por el Supremo Kaiosama. El Ninja Púrpura se atascó. Lo que quizás no recuerdes es que él era el jefe de seguridad de General White y Muscle Tower. La mayor parte de sus técnicas eran absurdas, pero muy funcionales. Inolvidable, indudablemente, es en el momento en que Goku se clava el bastón en las nalgas con apariencia de óvulo.
A lo largo del arco de la Patrulla Roja, Goku le solicita asiste para Uranai Baba para conseguir la última Dragon Ball.
La hermana del profesor Roshi le solicitó a Goku y sus amigos que pagaran diez millones de zeni, pero como no tenían, los puso contra una sucesión de guerreros: El Hombre Invisible, el Hombre Drácula, La Momia y Akkuman y el Abuelo Gohan. Todos tenían ciertos datos verdaderamente entretenidos, introduciendo la derrota del Hombre Invisible merced al Profesor Roshi, Bulma y Krillin.
Vegeta
El primer villano en apoderarse a los entusiastas en Dragon Ball Z fue el Príncipe Saiyajin Vegeta. Podría decirse que su primera riña con Goku fue de las mejores riñas de la licencia y también rápidamente hubo una química entre los 2 oponentes que hasta hoy semeja que absolutamente nadie puede romper. Goku se encontraba feliz de que Vegeta se salvara gracias a su naturaleza misericordiosa, pero los entusiastas estaban contentos pues sabían que los volverían a conocer más adelante.
Si bien Vegeta no se transforma completamente en un héroe hasta el momento en que regresa a la vida tras su muerte en Namek, su enfrentamiento con las fuerzas de Freezer lo realiza atravesar la frontera entre el travieso y el bueno. Podría decirse que la gente contra las que luchó eran mucho más malvadas que él, pero Vegeta asimismo fue increíblemente despiadado y despiadado al despacharlos. Su tiempo en Namek dio entre los viajes mucho más atrayentes para cualquier villano, en tanto que era como un mesnadero, presto a luchar simultáneamente con alguno o trabajar con cualquier persona que pudiese asistirlo, pero en último término solo leal a sí mismo.