En 1992, el anime Dragon Ball Z se encontraba en su auge en El país nipón, con las sagas Android y Cell inicialmente transmitidas por Fuji televisión. Esto dio paso a bastantes juegos para videoconsolas en las consolas Famicom y Super Famicom, pero hubo uno que no podía clasificarse precisamente como un juego de plataformas, más allá de que se consideraba una distribución usable de la serie Toei Animation.

Dragon Ball Z: Atsumare! Goku Wārudo (Dragon Ball Z: Gather Together! Goku’s World) fue publicado exactamente el mismo año para un periférico de Bandai llamado Terebikko, una suerte de teléfono que debía emplearse con una cinta VHS, que paralelamente contenía poco menos de media hora de Dragon Ball Animation original producido por Toei Animation, incluidos todos y cada uno de los actores de voz de la serie que repiten sus propios permisos.

Bulma

Al comienzo, Goku era un niño bastante pasivo y también desinformado. Solo se encontraba entusiasmado en sí, apartado en la zona donde vivía sin comprender bastante de todo el mundo. No obstante, su historia jamás volvería a ser exactamente la misma tras entender a Bulma.

Esta supuestamente inofensiva chavala tenía una enorme ambición en cabeza: coleccionar las Dragon Balls o Dragon Balls. Pero no era una fantasía infantil. Bulma tenía el saber y las herramientas para llenar esta labor. Además de esto, no dejó de persuadir a Goku a fin de que la ayudara en su viaje en el momento en que tuvo la posibilidad. Debido a que Goku decidió buscar la esfera de su abuelo, el héroe se aficionó a viajar por el planeta.

Origen de Goku

Hay 2 instantes donde observamos a Goku de bebé, el primero es en un episodio de Dragon Ball Z ANIME donde el Profesor Roshi cuenta la narración de que Son Gohan (el hijo adoptivo de Goku abuelo) le contó sobre el origen de Goku.

El segundo instante es en la OVA de Bardock, donde asimismo observamos a Goku de bebé.

Las esferas no en todos los casos marchan…

Pese a haber resucitado por lo menos 4 ocasiones, Goku se ha enfrentado a la desaparición final en cuando menos 2 realidades elecciones.

La saga androide empieza en el momento en que Trunks del futuro llega a la Tierra para avisar sobre las crueldades de los números 17 y 18. Más adelante de Trunks, Goku murió de una patología cardiaca y jamás resucitó. La desaparición de Goku anteriormente se solventa con la medicina traída por Trunks… si bien prácticamente regresa a suceder lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *