Goku es el personaje primordial de este anime, en su instante fue extrañísimo que Akira Toriyama lo sacara de la trama, pero entonces los fanes se percataron de que era preciso hacer mayores enfrentamientos y llevar a cabo su regreso con las Dragon Balls mucho más inolvidable.

Pocas son las oportunidades en las que Goku perdió la vida, no en todos los casos fue derrotado, bastante de esto fue por sacrificio o patología.

Quizás su muerte esté cerca… todavía.

El mucho más reciente capítulo del manga ‘Dragon Ball Super’ nos mostró el alarmante poder de Granola, el nuevo contrincante que noqueó a Goku de un solo movimiento. Este poder nos logró cuestionarnos si nuestro Saiyajin preferido podría salir con vida.

Además de esto, recordamos que Goku no ha pateado el balde en un tiempo. De ahí que nos hemos solicitado de ver cuántas ocasiones ha llamado a las puertas de San Pedro, para lograr calcular si todavía hay tiempo para él. Desde el momento en que hicimos el trabajo, aquí te compartimos todas y cada una de las ocasiones que murió Kakaroto.

Goku ejecutado vs. Pelea con Raditz

La primera muerte de Son Goku es muy icónica, puesto que nuestro personaje principal muere a manos de su hermano Raditz. En verdad, es Piccolo Junior quien horada su cuerpo con el Makankosappo.

No obstante, Son Goku supo explotar esta situación. Por medio de North Kaito, se comunicó con sus amigos pidiéndoles que no lo resucitaran con Dragon Balls hasta el momento en que hubiese completado su entrenamiento. ¡Aun Dead Goku vive para progresar la guerra!

Yo

Piccolo es el primero en matar a Goku a lo largo de la saga Saiyan. Un poderoso Makankosappo cruza tanto a Kakaroto como a Raditz de lado a lado, pero no antes que el villano deje en claro que 2 seres mucho más poderosos que él se aproximan a la Tierra.

¿De qué forma mató el rey Piccolo a Goku en Dragon Ball?

Piccolo es un rey demonio, el enemigo original de Goku que ansiaba matar al niño mono. En verdad, fue la primera amenaza para la Tierra que deseaba conseguir el poder del mundo empleando su ejército de Devil Sons.

Goku y el Rey Piccolo lucharon intensamente exponiendo sus poderes particulares. Después, su guerra se volvió bastante absurda en el momento en que Piccolo pateó a Goku tal y como si fuera una pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *