Los 2 socios mucho más próximos de Eren, Armin y Mikasa, prosiguieron su sendero tras la desaparición de Eren. Hicieron una tumba improvisada para él en el árbol donde dormía, exactamente el mismo bajo el que dormía al principio del manga. Transcurrido un tiempo, Mikasa cría a su familia, si bien jamás suelta la bufanda de Eren. En el momento en que por último muere, la bufanda se sepulta con ella. Aun hasta el desenlace, los amigos de Eren jamás abandonaron sus especiales y esperanzas. Además de esto, los dos consiguieron vivir una vida extendida y pacífica y lograron reposar tras toda la guerra que habían permitido a manos de Marley y Paradis.

Mientras que el resto de todo el mundo se tambaleaba por el Rumbling, Paradis se salvó de la amenaza de todo el mundo exterior y ha podido negociar de manera exitosa con Marley. No obstante, bastante después, se declara que Shiganshiana, el distrito primordial donde vivían Eren, Mikasa y Armin, fue destruido por la guerra y, en cambio, está en ruinas, transformándose en un enorme bosque. El árbol de Eren donde acostumbraba a reposar creció desde ese momento hasta un tamaño colosal y se eleva sobre el bosque, lo que quiere decir que aun sin que esté allí, su legado prosigue vivo. Un niño revela este árbol al lado de su perro, y el manga acaba ahí, con el (con suerte) planeta sanador de Rumbling.

Contestación corta

La temporada 4 de Attack on Titan se lleva a cabo 4 años tras los acontecimientos de la temporada 3. La primera se enfoca en la guerra de 4 años de Marley con las fuerzas aliadas desde el Medio Oriente hasta los acontecimientos. de la temporada 3.

Múltiples diálogos proponen un salto en el tiempo de 4 años y sirven como devolución de llamada. Los episodios de manga que aún no se han amoldado respaldan aún mucho más este suceso.

¿Dónde tiene sitio Attack on Titan?

Attack on Titan tiene rincón en 845 CE, y hubo cierto enfrentamiento sobre la localización precisa de los acontecimientos. Lo que provoca que esto sea raro es visto que hay referencias a múltiples áreas de la Tierra, y los espectadores tienen que comprender que este es un cosmos alterno que puede no estar relacionado con el nuestro. .

En un mapa reciente anunciado por el manga, la isla donde viven semeja un Madagascar del revés, y el resto de todo el mundo en su grupo no se semeja en nada al nuestro. Pero, hay referencias a la civilización de Japón y alemana, como el idioma y la historia. Los nombres usados, tal como la arquitectura, recuerdan bastante a Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *