Attack on Titan es una sucesión de manga de Japón redactada y también ilustrada por Hajime Isayama. Kodansha lo publica en la gaceta Bessatsu Shonen.
El manga empezó a serializarse el 9 de septiembre de 2009 y prosigue hasta hoy con 30 formatos tankōbom.
Beast Titan – Zeke Yeager
Contenido
- 1 Beast Titan – Zeke Yeager
- 2 ¿De qué forma logró Eren el Titán Principal creador?
- 3 ¿Cuánto tiempo les queda a los controladores Titan?
- 4 Attack on Titan’s Curse of Ymir podría ser mucho más raro de lo que absolutamente nadie podría haber adelantado, lo que provoca que la promesa de vida de Eren sea bien difícil de predecir verdaderamente. Attack on Titan es que un fanático no puede admitir la Maldición de Ymir, un estándar que expresa que un Titan Shifter solo puede vivir por un corto tiempo tras conseguir sus poderes de Titán.
Los espectadores solo experimentaron un Beast Titan, y el hermano de Eren sigue manteniendo el Titan Shifter antes de los capítulos siguientes de Attack on Titan. El poder de Zeke le deja transformarse en un animal. En su caso, toma la manera de algo semejante a un mono.
Y Zeke utiliza su agilidad y fuerza a favor suyo, derruyendo al Survey Corps múltiples ocasiones. Gracias a su sangre real, asimismo es con la capacidad de dirigir Pure Titans. Con las capacidades de su Titan Shifter, probablemente Beast Titan desempeñe un papel protagonista en la guerra final de Attack on Titan. Si subsistirá es otra historia.
¿De qué forma logró Eren el Titán Principal creador?
Eren Yeager consiguió el Titán Principal creador al consumir un suero que le dio su padre, el Dr. Grisha Yeager. Nuestro Dr. Grisha había robado los poderes del Titán Principal creador de Frieda Reiss, un integrante de la familia real Reiss que son descendientes directos de Ymir Fritz y usó los poderes del Titán Principal creador para gobernar.
En el momento en que el pueblo del Dr. Grisha es invadido por colosos y su mujer (la madre de Eren) es asesinada, él transporta a su hijo, Eren, a un arbusto y le ordena que vaya al subsuelo de su casa. Asimismo le inyecta a Eren un suero que lo transforma en una bestia imbécil. El suero ordena a Eren Yeager a comerse a su padre, lo que libera tanto el Attack Titan como los poderes creadores del Titan en él.
¿Cuánto tiempo les queda a los controladores Titan?
Hemos predeterminado que los controladores titán no viven para toda la vida. En verdad, no tienen la posibilidad de vivir la vida habitual de un humano si se transforman en gigantes cambiaformas suficientemente jóvenes. Pero, ¿cuánto tiempo les queda a los controladores Titan?
La historia del límite de vida de un titán shifter se remonta a nuestra Ymir. Ella era el titán original pues era quien tenía el poder del Titán Principal creador, que es el titán del que descienden todos los otros gigantes. Al principio del Imperio Eldian, el Rey de Eldia confió en sus poderes para apoderarse distintas tierras y reinos hasta el momento en que el imperio medró cada vez más.
Attack on Titan’s Curse of Ymir podría ser mucho más raro de lo que absolutamente nadie podría haber adelantado, lo que provoca que la promesa de vida de Eren sea bien difícil de predecir verdaderamente. Attack on Titan es que un fanático no puede admitir la Maldición de Ymir, un estándar que expresa que un Titan Shifter solo puede vivir por un corto tiempo tras conseguir sus poderes de Titán.
Según lo proclamado por el padre de Eren, Grisha Jaeger, la gente que comen gigantes capaces para ganar fuerza van a ver achicada su promesa de vida gracias a la presión que los poderes de los gigantes ejercitan sobre el cuerpo. La historia de historia legendaria del titán primordial, Ymir Fritz, enseña de qué forma el constructor de los gigantes vivió a lo largo de 13 años, ahora partir de ahí, ningún titán ha podido sobrepasar este límite.
Exactamente el mismo Grisha se encontraba designado a ser una prueba de estas limitaciones, cuidándolo de Eren tras supervisar el Attack Titan a lo largo de un buen tiempo. Los entusiastas han recibido una actualización sobre la promesa de vida de Eren donde asegura tener solo 4 años. Este obsequio ha despertado una renovada emoción sobre de qué forma marcha precisamente la maldición de Ymir y si Eren es probablemente un caso atípico de la regla.