Eren Yeager consiguió el Titán Principal creador al consumir un suero que le dio su padre, el Dr. Grisha Yeager. Nuestro Dr. Grisha había robado los poderes del Titán Principal creador de Frieda Reiss, un integrante de la familia real Reiss que son descendientes directos de Ymir Fritz y usó los poderes del Titán Principal creador para gobernar.

En el momento en que el pueblo del Dr. Grisha es invadido por gigantes y su mujer (la madre de Eren) es asesinada, él transporta a su hijo, Eren, a un arbusto y le ordena que vaya al subsuelo de su casa. Asimismo le inyecta a Eren un suero que lo transforma en una bestia imbécil. El suero ordena a Eren Yeager a comerse a su padre, lo que libera tanto el Attack Titan como los poderes creadores del Titan en él.

¿Cuánto tiempo les queda a los controladores Titan?

Hemos predeterminado que los controladores titán no viven para toda la vida. En verdad, no tienen la posibilidad de vivir la vida habitual de un humano si se transforman en gigantes cambiaformas suficientemente jóvenes. Pero, ¿cuánto tiempo les queda a los controladores Titan?

La historia del límite de vida de un titán shifter se remonta a nuestra Ymir. Ella era el titán original por el hecho de que era quien tenía el poder del Titán Principal creador, que es el titán del que descienden todos los otros gigantes. Al principio del Imperio Eldian, el Rey de Eldia confió en sus poderes para apoderarse distintas tierras y reinos hasta el momento en que el imperio medró cada vez más.

Razonamientos (no)científicos en pos del ciempiés refulgente

La pseudociencia abunda en Attack on Titan, pero dado que absolutamente nadie en la historia sepa nada sobre el origen de la materia orgánica provoca que sea un fuente de una gran confusión. A dios gracias, eso no ha impedido que los que leen planteen teorías potenciales que van desde lo orate hasta lo perspicaz. He tomado prestados ciertos para ofrecer forma a mi entendimiento de este desconcertante término.

Pese a incontables razonamientos en opuesto, el ciempiés refulgente es biológicamente inviable. Para comenzar, exhibe capacidades destacadas que semejan estar mucho más en armonía con la tecnología alienígena de vanguardia de lo que eran capaces los viejos vermes. Centipede-kun supuestamente puede injertarse en el sistema inquieto humano, ofreciendo a su anfitrión una sucesión de superpoderes. Presuntamente crea los Caminos, una red de canales prácticamente mágicos centrados en torno a la llamada Coordenada. Estas vías marchan como circuitos neuronales que conectan a cada individuo de Eldian (y Titán), una PC central delicada que puede guardar, cambiar y transladar memorias colectivas a intención del usuario principal creador de Titán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *