El regreso de Androide 17 a la serie Dragon Ball para el Torneo de Poder fue un preferido de los entusiastas para la serie de anime, y lo mismo sucede con la versión manga. En este momento, se revelaron nuevos datos sobre el ex- villano.
El manga cambió bastante sobre el Torneo de Poder, pero asimismo dio ciertos datos nuevos de los individuos, como los orígenes de la familia de Androide 17.
Peculiaridades
Dr. Gero Los androides, excepto Cell, tienen fachada humana. Todos tienen una fuerza sobrehumana que puede rivalizar con un Saiyajin.
Además de esto, tienen energía sin límites y un sinnúmero de datos sobre sus contrincantes. Avejentan muy de forma lenta y hay en una gran pluralidad introduciendo bio-androides, cyborgs, guerreros editados, entre otros muchos.
¿De qué manera muere Android 17?
A lo largo del último episodio del anime Dragon Ball Super, un acontecimiento dejó estupefactos a los entusiastas: el amado Androide 17 se sacrificó. El hermano de «18» murió para socorrer a Goku, Vegeta y Frieza, quienes estaban increíblemente heridos y a puntito de ser derruidos por sus oponentes.
#17 muere en el momento en que Cell se autodestruye en un intento fallido de eliminar la Tierra, siendo resucitado con las Dragon Balls una vez que Cell es derrotado adjuntado con sus otras víctimas y su bomba es removida por un deseo de Krillin.
Androide 17 en el Torneo de Poder
Su deslizamiento hacia la madurez es probablemente un aspecto que ayuda a su matrimonio. Supuestamente asimismo tiene algo para los pequeños. Si bien fue parcialmente indiferente a entender a su cuñado Krillin, estuvo muy ardiente al entender a su sobrina Marron. Además de esto, tuvo un hijo con su mujer y adoptó a otros 2. Su resolución de adoptar a 2 de sus tres hijos probablemente halla sido influida por su secuestro por la parte del Dr. Gero.
En el instante de Universe Survival Saga, Android 17 se volvió considerablemente más relajado que antes, y es un caballero. Lo que recomienda que es mucho más maduro que su previo personalidad rebelde sin causa. Al paso que antes, era aleatorio en sus resoluciones, apoyado únicamente en su estado sensible. En este momento exhibe una naturaleza mucho más sosiega y pragmática. Asimismo se volvió muy informal y humilde, exponiendo pocos deseos personales alén de sostener a su familia y resguardar la vida silvestre.