No todos y cada uno de los eldianos son integrantes de la realeza

Los integrantes de la realeza son descendientes del rey Fritz, y todos y cada uno de los súbditos de Ymir son descendientes de Ymir, con lo que precisamente son integrantes de la realeza. No obstante, no todos y cada uno de los eldianos son de sangre real, en tanto que existen muchas otras etnias aparte de los súbditos de Ymir. Esto quiere decir que todos y cada uno de los súbditos de Ymir son de sangre real, pero no todos y cada uno de los eldianos.

¿Quiénes son los súbditos de Ymir?

Los Sujetos de Ymir descienden de exactamente la misma Ymir Fritz, quien fue la primera humana en mucho más de 1.800 años en lograr el poder de los Gigantes. Tras la desaparición de Ymir, devoraron a sus hijas Maria, Rose y Sina y consiguieron el poder de transformarse en un Titán. Por orden de su padre, las hijas de Ymir se criaron para prolongar la línea y proseguir la raza de humanos capaces de transformarse en colosos.

Los súbditos de Ymir conquistaron la vieja nación de Marley con los Nueve Gigantes y crearon Eldia, quien gobernaría el conjunto de naciones desde sus orígenes durante los siglos. Hace unos 600 años, una epidemia se extendió por enorme lugar de este mundo, matando a muchas ciudades y reduciendo. El entonces rey usó el poder del Titán Principal creador para modificar la constitución de los cuerpos de los súbditos de Ymir para vencer la pandemia.

¿Por qué razón Ymir es esencial en la mitología norteña?

Raramente, Ymir significa «gritón». Fue el primer ser desarrollado, el primer «grito al vacío». Pero alén de ser la primera creación, ¿por qué razón fue tan esencial?

Ymir es esencial en la mitología norteña pues era el «padre» de todo. Él fue el primer ser escencial desde el como se hicieron todos los otros seres fundamentales, y el planeta mismo. Sin Ymir, no habría habido dioses asgardianos, ni tierra, ni mares, y no considerablemente más.

La creación de la Tierra

Ymir por último se convirtió en un ser maligno. Los tres hijos de Bor se confrontaron al Enorme de Hielo y al final se vieron obligados a matarlo. Tanta sangre fluyó de su cuerpo que todos menos entre los Colosales de Hielo se ahogaron, y solo subsistió creando un arca para él y su familia. Odín y sus hermanos arrastraron el cuerpo del enorme hasta el centro de Ginnungagap, donde hicieron la Tierra desde su cuerpo. Su sangre se transformó en el mar y sus huesos en rocas y rocas. Su pelo se convirtió en los árboles. Su cráneo se viró hacia el cielo, donde los hermanos añadieron chispas y roca derretida de Muspell para hacer las estrellas. Los cerebros de Ymir fueron lanzados al cielo para conformar nubes. La tierra era plana, con lo que utilizaron las pestañitas de Ymir para denegar áreas de la tierra que deseaban sostener contenidos a los colosales.

Odín y sus hermanos hallaron 2 leños en la playa y también hicieron personas con ellos. Un hermano le dio a la multitud vida y aliento, al tiempo que otro les dio movimiento y conciencia. El último hermano les dio el charla, el oído, la visión y la cara. Fue el comienzo de la raza humana. Todas y cada una de las generaciones siguientes se remontan a estas 2 personas.

¿Quién es Ymir? No debe malinterpretarse con el ex- portador de la capacidad Jaw Titan, Ymir Fritz fue la primera persona en tomar el poder de un Titán y, en último término, ser popular como el Principal creador. Hacia el desenlace de la tercera temporada del anime Attack on Titan, los entusiastas del anime han recibido su mejor visión hasta la actualidad sobre la fuente de los primordiales bárbaros devoradores de humanos del arreglo. Su aptitud para transformarse en gigantes es un ingrediente hereditario único de la raza eldiana, asimismo famosa como los súbditos de Ymir.

Si recibió una bendición fenomenal de un dios altruista o si logró un arreglo maligno con un villano, siempre y en todo momento insultando a su descendencia, es dependiente de si consigues tu historia de las naciones (eldianas o marleyanas). Esto le valió a Eldia un sinnúmero de contrincantes, lo que provocó su destrucción ineludible, y la isla natal de Paradis Eren quedó apartada del resto de todo el mundo como su último bastión.

Ymir murió solo 13 años tras conseguir su poder de Titán, aclarando de esta manera la maldición que acorta la vida que cada cambiaformas de Titán debe aguantar desde ese instante. Entonces, su fuerza única se distribuyó entre esos próximos a ella, formando los Nueve Gigantes: «El Titán Principal creador, Titán de Ataque, Titán Acorazado, Titán Colosal, Titán Bestia, Titán Hembra, Titán Carreta y Titán Martillo de Guerra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *