Charlemos de la edad del capitán Levi. Es poderoso, animado, talentoso y increíblemente competente. Es un Ackerman con múltiples características propias que lo distinguen del resto. Levi, el soldado mucho más admirado de Paradis Island, se considera el mucho más grande. Aun el Titán Bestia le tiene temor. Levi, pese a parecer joven, tiene en torno a 40 años, lo que puede maravillarte. Levi es un hombre sabio que verdaderamente se preocupa por sus hombres. Su aparato lo llama un “monstruo limpio” y tiene la madurez sensible de un treintañero. Más allá de que su edad precisa no está clara, entendemos que Levi tenía poco mucho más de 30 años en el momento en que empezó la temporada 1. Tras los acontecimientos de la temporada 4, Levi semeja tener treinta y muchos años, exactamente entre los 36 y los 38 años, pero o sea únicamente una aproximación.
¿Cuál es la crónica de fondo esconde tras «Attack on Titan»? Los entusiastas de AoT que prestaron atención tienen la posibilidad de haber descubierto que Mikasa y Levi podrían estar relacionados. Además de las semejanzas físicas como un increíble atletismo y pelo obscuro, Mikasas y Levi distribuyen el apellido Ackerman. Aquí es donde entra en juego la edad de Levi: tenemos la posibilidad de saber su relación con Mikasa en función de su edad.
¿Quiénes eran los Ackerman?
En su auge, los Ackerman eran una familia eldiana encargada de resguardar al rey de Eldia, si bien prácticamente desaparecen tras negarse a admitir las opiniones de Karl Fritz que veían a Eldia retirarse tras los muros y también procurar para localizar la paz. No obstante, están envueltos en buena medida en el secreto, con solo un puñado de integrantes nombrados explícitamente a lo largo de Attack on Titan.
¿Levi y Mikasa son verdaderamente hermano y hermana?
Lamentablemente, hasta este punto del manga (pasamos por el capítulo 108 del manga), no se da una contestación determinante sobre la relación entre los 2 individuos. No diríase que sean hermano y hermana, si bien esto no es muy probable.
La familia de Levi Ackerman
Bastante tras la persecución del clan Ackerman, Kuchel halló trabajo en un burdel (casa de rameras) en la localidad subterránea bajo el nombre de Olympia donde cayó embarazada de uno de sus clientes del servicio. Su hermano trató de persuadirla de que no se quedara con el niño, pero ella no lo escuchó. Múltiples años tras el nacimiento de Levi, enfermó y murió.
Kenny decidió bajar a visitarlo. En el momento en que llegó, se sorprendió por su delgadez. Fue entonces en el momento en que Levi, acurrucado en una esquina de la habitación, le mencionó que se encontraba fallecida. Entonces apreció que su hermana le había escondido su nombre a su hijo y decidió sostenerlo en misterio, entonces al notar a Levi en agonía, tomó al niño bajo su protección para enseñarle el arte de subsistir en las despreciables tierras bajas.