Tras la desaparición de entre los individuos mucho más estimados de Naruto, los entusiastas apreciaron un aspecto desgarrador en Boruto que marca tanto el principio como el desenlace. ADVERTENCIA: Lo siguiente tiene dentro spoilers del episodio 218 de Boruto: Naruto Next Generations, ‘Colega’, que en este momento se transmite en Crunchyroll.
Naruto Temporada 7 Episodio 165 – La desaparición de Naruto.
El sacrificio de Kurama: ¿la desaparición de Kurama y Naruto?
Contenido
- 1 El sacrificio de Kurama: ¿la desaparición de Kurama y Naruto?
- 2 Lea asimismo:
- 3 Quizás no esté fallecido, solo en… ¿otra dimensión?
- 4 En el momento en que Kawaki siente eso, su mano protésica, impulsada por la esencia escencial del Hokage, cae al suelo. Reafirmando que su chakra por el momento no está conectado a la verdad, y está aproximadamente fallecido.
En el momento en que el personaje principal derrotó a Isshiki, se desmayó, puesto que esta novedosa transformación se llamaba último recurso, en tanto que terminaba con el chakra de la Bestia con Cola; por consiguiente, Kurama muere.
Esta horrible novedad nos logró opinar que Naruto asimismo moriría, exactamente la misma Gaara al principio de Naruto Shippūden una vez que le quitaran la Bestia con Cola, pero no lo logró. Nuestro Kurama nos enseña que esta transformación marcha de forma diferente a la extracción que efectúa Gedō Mazō, con lo que el jinchūriki no corre riesgo.
Lea asimismo:
Masashi Kishimoto va a tomar las bridas del manga Boruto: Naruto Next Generations.
Quizás no esté fallecido, solo en… ¿otra dimensión?
Al final, otra sección considerablemente más ilusionado de la red social cree que de alguna forma tanto Naruto como Sasuke deberán dejar el ámbito, a fin de que tengamos la posibilidad centrar toda nuestra atención en quién es verdaderamente el personaje principal: Boruto.
Así sea enviándolos a otra dimensión, anulando sus capacidades ninja, o haciéndolos inútiles para el combate de alguna forma, que no sea siempre la desaparición.
En el momento en que Kawaki siente eso, su mano protésica, impulsada por la esencia escencial del Hokage, cae al suelo. Reafirmando que su chakra por el momento no está conectado a la verdad, y está aproximadamente fallecido.
Para ser mucho más precisos, Naruto vive en un limbo del que no puede huír, apartado de sus conocidos cercanos hasta el momento en que Isshiki escoge lo opuesto. Para empeorar las cosas, Isshiki está gozando pues desea que el ninja esté vivo y siendo consciente de ver padecer al planeta ninja. Es una tortura, no solo del cuerpo, sino más bien de la cabeza, y también Isshiki desea infligir tanto como resulte posible gracias a la interferencia de Naruto. No Kurama puede huír de este sellado, lo que quiere decir que están aproximadamente fallecidos para todos, observando y sintiendo que su familia y amigos se transforman en objetivos de Isshiki mientras que procura drenar el chakra del mundo.
Naruto está aún mucho más petrificado en el momento en que Isshiki le afirma que va tras Boruto, a sabiendas de que su hijo es esencialmente un blanco simple para Isshiki, es bastante angustioso para el enorme ninja, singularmente pues el tirano desea saborear cada instante. y regodearse. mientras que el Hokage está atrapado.