La sección primera de Death Note se centró en el combate entre Light Yagami y el Detective L. Empleando psicología, asaltos mentales, tácticas y armas, los 2 animaron un trueque que quedó en la historia del manga. En la segunda mitad, no obstante, Light Yagami halló novedosas personas que se interpusieron en su sendero y en la creación de todo el mundo ideal.

Uno es Near, un chaval albino que fue admirador de L a lo largo de bastante tiempo. Medra en exactamente el mismo orfanato que el detective y, al lado de Mello, se transforma en entre los individuos primordiales de la novedosa acción contra Kira. ¿Qué edad tiene Near tras Death Note? Observemos todos y cada uno de los pasos para reconstruir las distintas edades.

¿Qué edad tiene Near en Death Note?

Según el manga, Near nació en 1991 al paso que el anime tiene sitio unos años después y Near nace en 1994. Esto querría decir que en el final de la sección primera, en el momento en que Kira derrota a L, Near tiene 13 años.

En la segunda parte, en el momento en que los sucesores de L se hicieron cargo y nos muestran de manera oficial a Near, tiene en torno a 17 años y avejenta comunmente para el resto de la serie. En el anime, la serie acaba en 2013, lo que nos transporta a opinar que Near tiene 18 años en el final.

¿Deseas reservar Cuadros al Revés?

Logiquement tras el éxito de Stranger Things, Netflix y mucho más en colaboración con los hermanos Duffer. Les deux showrunners viennent de renuveler avec la plateforme pour plusieurs new productions signées Upside Down Pictures, leur nouvelle maison de production. Les aventures d’Eleven et de la bande d’Hawkins leur ont visiblement donné quelques idées supplémentaires, les Duffer ambicioso désormais de raconter «un Certain nombre de nouvelles séries avec un ADN narratif similaire à Stranger Things».

Pour les aiders en este ambicioso emprendimiento, les Duffer sont bien entourés. À la tête du studio, en retrouve la productrice Hilary Leavitt (Orphan Black, Ozark). Aparte de un spin-off de la serie de culto y una obra teatral apuntada por Stephen Daldry, asimismo se están oficializando las realizaciones de proyectos de ciencia ficción de déjà prometteurs. Por servirnos de un ejemplo, una serie original de Jeffrey Addiss y Will Matthews (Dark Crystal: Age of Resistance) y adaptaciones afines de las novelas de Stephen King protagonizadas por Curtis Gwinn (fundamentadas en determinados capítulos de The Walking Dead, Narcos y el meme Stranger Things).

Expresiones de cierre

Para eludir reiterar ciertas cosas que he dicho, permítanme sintetizar resumidamente: si leen el primer volumen de Death Note, van a entrar en un profundo, obscuro, juego ético del gato y el ratón… sin más ni más directivas que tu ética.

Death Note no es una serie para tomarte de la mano. Te cuenta una historia, te ofrece los hechos y te deja llegar a tus propias conclusiones. Esto se dificulta aún mucho más por dado que el personaje principal es de todos modos el villano de esta historia. Precisamente es un giro único, pero lo transforma en una lectura bastante obscura y pesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *