Bakugo es de forma fácil el personaje mucho más enojado de My Hero Academia, pero las causas de esto tienen bastante sentido.
Katsuki Bakugo se hace un nombre en My Hero Academia como el contrincante notoriamente enojado y también irónicamente explosivo de Izuku Midoriya. En comparación con Midoriya, Bakugo siempre y en todo momento está enojado y se apura a expresarlo, singularmente de una forma beligerante, así sea chillando o realizando pequeñas detonaciones para señalarlo. No obstante, ni el anime ni el manga dan una razón real de por qué razón Bakugo es tan explosivo (juego con las palabras).
¿Qué es lo que significa Kacchan en la jerga?
Kacchan es japonés para «Fuerte/Blast». Deku en japonés es un insulto que significa «persona inútil».
出 (izu) 久 (ku) La pronunciación del nombre de Midoriya es: 出 (de) 久 (ku) Entonces, ¿Deku es un término denigrante? No, pero Kacchan lo utiliza como una abreviatura de la palabra Dekunobou que significa «bueno para nada» o en las expresiones precisas de Kacchan «uno que no puede llevar a cabo nada».
El constructor de Boku no Hero Academia compartió un diseño de Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou para la novedosa película.
Este fin de semana se confirmó que la tercera película de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, está en sendero. Kohei Horikoshi, el constructor de la serie, logró ciertos comentarios sobre esta producción, los que les compartí antes. No obstante, asimismo decidió hacer una ilustración conmemorativa de esta película. Es exactamente el que acompaña esta nota, donde se ve a Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou.
Supuestamente, Deku se está tomando algún género de autofoto o autorretrato. Shoto sostiene su rostro calmado, pero Kacchan… no se observa muy alegre. No solo está enojado, sino más bien un tanto furioso. ¿Por qué razón Bakugou reaccionó de este modo? Quizás esté molesto por el hecho de que él y el resto son los «tres mosqueteros» en esta producción. En sí, su relación con Midoriya no es la mejor. Siempre y en todo momento van a tener roces, disconformidades y riñas.
es muy competitivo
Pese a su actitud bien difícil, Bakugo es uno de esos individuos a los que merece la pena respaldar por el hecho de que sabes que va a llegar lejos. No pues su Quirk sea en especial fuerte, sino más bien pues nuestro héroe es increíblemente consistente y ambicioso (en el buen sentido).
Bakugo siempre y en todo momento desea ser el más destacable y no se detendrá frente nada para proseguir adiestrando. Este espíritu competitivo asimismo inspira a sus compañeros de aparato a apuntar mucho más prominente y esforzarse mucho más. Indudablemente su participación en la serie hizo que Deku como otros superen sus límites en reiteradas ocasiones.