Attack on Titan es una de esas extrañas cosas de anime/manga que puedo mencionar que es verdaderamente buena y no un exitación culposo. Un extraño híbrido entre humanos normales que se aprovechan de monstruos utilizando poderes pasmantes (en un caso así, tecnología) y una historia de terror donde bastante gente mueren increíblemente sanguinolentas, rasca una picazón que no sabía que tenía bastante.

En el planeta Attack on Titan, toda la raza humana famosa existe en ciudades en tres paredes circulares masivas, la razón es que los horripilantes colosos se ocultan fuera de estas paredes. Los colosos son monstruos masivos similares a los humanos sin genitales, sabiduría limitada, excelentes capacidades regenerativas, prácticamente inmunidad a las armas y supuestamente sin deseo o razón para existir, salvo para comer desaforadamente humanos. Sabiendo que están al filo de la invencibilidad y tienen la capacidad de transformar una vivienda en escombros con un torpe movimiento de la palma de la mano, quizás no sorprenda que la multitud haya optado por la relativa seguridad de las paredes. .

¿Qué es lo que significa el desenlace del «Arco de Conclusión» que va a salir al aire en 2023?

Imagen clave revelada en el final del episodio, Pieck solamente aparente en la parte de arriba (Fuente de la imagen: MAPPA Co., Ltd.),

Es una carrera contrarreloj como el Anti- El aparato de Eren no solo debe elaborar la nave, sino más bien asimismo detectar a Eren como el Principal creador y formar parte en la guerra final. Como se expone en el final de este episodio, la mayor parte de las fuerzas armadas de todo el mundo fueron eliminadas, con lo que el destino de todo el mundo esencialmente se disminuye a si Hange, Levi, Mikasa, Armin, Jean, Connie, Reiner, Annie, Falco, Gabi y Pieck puede parar a Eren.

¿Por qué razón Gabi le disparó a Eren?

Gabi detestaba a Eren Yeager desde el fondo de su alma por ser responsable de la destrucción de la región (a lo largo de su ataque a Marley) y la desaparición de múltiples conocidos cercanos, pero asimismo se encontraba paralizada de temor en su presencia. Tras ser ayudada por los amigos de Eren, dio un paso atrás, deseando matarlo menos por venganza y mucho más para socorrer a su familia del Enorme Terremoto. En el final, su odio y también furia predominaron y acabó disparándole a Eren.

La explicación de de qué forma Eren subsistió a esto se dio en el capítulo 120 del manga. En la mitad de la guerra en el distrito de Shiganshina, la cabeza de Eren desciende en la mano popularizada de su hermano, Zeke. Esto causa que Eren se despierte en el reino del desierto alcanzable por los Caminos, donde ve una columna de luz que se ramifica mediante los cielos. Allí está con una versión previo de Zeke que está encadenada al suelo arenoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *