Hace unos días anunciábamos Dragon Ball Kai, que no es otra que una exclusiva versión editada por Akira Toriyama para conmemorar el 20 aniversario de Dragon Ball Z.
¿Cuáles son los ¿Los peores fallos de Dragon Ball Kai respecto a Dragon Ball Z?
Hay tres fallos clave en la diferencia entre Dragon Ball Kai y Dragon Ball Z. Esto está relacionado con América latina y es el doblaje.
Toei Animation cometió el fallo de usar a otros actores y actrices, lo que provocó que varios entusiastas ignoraran la serie, que fracasó en los ratings. Después lo corrigió, pero ahora era bastante tarde. Entonces viene la censura aplicada al anime.
▶ Lleve a cabo click aquí para proceder a la página de la serie en HBO Max
Dragon Ball Z Kai es una versión remasterizada y mucho más «lanzada» de Dragon Ball Z (libre en Crunchyroll), hoy en día emitida en El país nipón de 2009 a 2013. Se reeditan los capítulos del anime original, con la intención de recortar los «listings» y dejar caer la trama mucho más acelerada. La serie se distribuye en 2 partes, siendo que la primera rastrea la saga Cell (que debería llegar a HBO como «2da temporada») y la otra, subtitulada The Final Chapters, rastrea la saga Majin Buu -interfaz que asimismo anunció la exposición de este.
Aparte de Cartoon Network, la animación tiene un pasaje para Band en Brasil.
Quisiera que esta versión sea transmitida por Globoplay (que asimismo va a ser estrenada o animada en el mes de octubre).
Asimismo te puede atraer: Anime Retro: Dragon Ball.
Akira Toriyama serializó Dragon Ball en las páginas de Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. Toei Animation fue la responsable de llevar la narración de Goku a la pantalla chavala entre 1986 y 1996. La primera serie llamada sencillamente Dragon Ball narraba los hechos. de los primeros 194 episodios impresos, al tiempo que la secuela Dragon Ball Z amoldó el resto de la trama del manga.
Kai es una versión renovada de Dragon Ball Z estrenada como una parte de su vigésimo aniversario.La producción de Toei Animation da imágenes remasterizadas en alta definición; las voces y los efectos de sonido fueron regrabados, aparte de tener nuevos openings, endings y soundtrack. Además de esto, Kai prosigue el manga de forma mucho más rigurosa, descartando todo el contenido original desarrollado para la adaptación al anime. La serie acabó con un total de 167 capítulos emitidos entre 2009 y 2015 en El país nipón y llegó a América Latina en el mes de abril de 2011 mediante Cartoon Network.