Resumen:

Una vez que Light le ordena a Misa que prosiga con los homicidos delincuentes por él, Light vuelve a la investigación donde L le pregunta a Rem sobre el Death Note y el shinigami que come manzanas. L apunta la independencia de Light para salir con Misa, pero Light asegura que no va a poder querer hasta el momento en que concluya el hecho de Kira. Al día después, el conjunto revela que han fallecido mucho más delincuentes, lo que quiere decir que ha aparecido otra Kira. L regresa a dudar de Misa, pero la regla de los 13 días lo confunde ahora que Light como Misa prosiguen vivos. Rem se percata de que a Light no le importa si se dan cuenta a Misa por el hecho de que confía en que el Shinigami la salvará matando a L. No obstante, esto asimismo resultará en nuestra muerte de Rem. Mientras que Rem piensa en ello, Light va al techo, donde L ahora está parado bajo la lluvia. L asegura percibir el sonido de las campanas, pero entonces se disculpa una vez que Light afirma que dice estupideces. Llama la atención a Light al hacerle una pregunta si Light en algún momento ha dicho la realidad. Light acepta que ocasionalmente engaña, pero tampoco piensa que haya personas que solo comenten la realidad. De vuelta adentro, los 2 se secan y L llama la atención a Light de nuevo, en esta ocasión limpiándole los pies. L enseña que la está masajeando como expiación, conque Light lo deja. Mientras que una parte del agua en el pelo de L gotea sobre sus pies, Light seca la cabeza de L.

En el momento en que acaba, L charla de sentirse solo pues están a puntito de separarse.

Jesús se vejó y sirvió a su mayor enemigo.

No sé ustedes, pero estoy teniendo inconvenientes para atender a mis conocidos cercanos mucho más próximos. Es bien difícil vejarme, ser útil y anteponer las pretensiones del resto a las mías. No puedo imaginarme anteponiendo las pretensiones de un traidor a las mías.

Al tiempo ese soy yo, soy el traidor, el traidor. Yo soy el que puso a Jesús en la cruz. Es mi pecado lo que trajo a Jesús allí. ¿Cuántas ocasiones me he apartado de la felicidad de Dios para vivir, accionar, ser y realizar lo que me plazca por mi egoísmo? Pero Jesús me ministró yendo a la cruz. O sea humillante por mi pecado pero alentador pues Jesús me quiere bastante. Si bien Jesús me conoce, me ha servido. Si bien Jesús sabía que lo traicionaría, de forma voluntaria fue a la cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *