En el mundo entero de Attack on Titan, los colosos eran las criaturas mucho más temidas que andaban sobre la tierra gracias a su tamaño, poder y dureza. A lo largo de generaciones, los eldianos han usado a los gigantes en su favor para apoderarse distintas naciones y reinos en el mundo entero. No obstante, era el poder de los colosos lo que los eldianos verdaderamente valoraban, en tanto que dejaba que un eldiano se transformara en un titán a intención y usara su poder para diezmar ejércitos enteros. E inclusive en el momento en que los marleyanos conquistaron a los eldianos, asimismo utilizaron el poder de los gigantes en su favor.

Pero más allá de que fue un enorme honor para un Eldiano tener el Poder de los Gigantes pues les dejó volverse suficientemente poderosos para ser un activo militar esencial para Marley, el hecho es que estos gigantes controladores tienen restricciones en concepto de vida útil. Al paso que los humanos ordinarios tienen la posibilidad de vivir hasta los 70 u 80 años, en dependencia de su salud, los colosos cambiaformas no viven bastante. En ese sentido, no tienen la posibilidad de vivir para toda la vida, sin importar un mínimo qué poderosos sean sus poderes titánicos.

II. La situacion excepcional de Grisha

Los Titan Shifters estaban condenados a fallecer 13 años tras despertar sus poderes, no obstante, ¿existe alguna salvedad? Todavía no. Pese a esto, hay algunas disconformidades en la desaparición de Grisha.

Como todos entendemos, Grisha Jaeger adquirió los poderes de 2 Colosos distintas antes de su muerte, a comprender, el Titán de Ataque y el Titán Principal creador que robó a la familia Reiss.

Origen

Esta maldición se remonta a Ymir Fritz, el primer titán que se estima que es el único que tiene control total sobre todos y cada uno de los gigantes, en tanto que tienen peculiaridades fragmentarias de su poder. Ymir tenía un control increíblemente poderoso sobre su cuerpo de Titán, que era asombroso por su fuerza.

Attack on Titan’s Curse of Ymir podría ser mucho más raro de lo que absolutamente nadie podría haber adelantado, lo que provoca que la promesa de vida de Eren sea bien difícil de predecir verdaderamente. Attack on Titan es que un fanático no puede admitir la Maldición de Ymir, un estándar que expresa que un Titan Shifter solo puede vivir por un corto tiempo tras conseguir sus poderes de Titán.

Según lo proclamado por el padre de Eren, Grisha Jaeger, la gente que comen gigantes capaces para ganar fuerza van a ver achicada su promesa de vida gracias a la presión que los poderes de los gigantes ejercitan sobre el cuerpo. La historia de historia legendaria del titán primordial, Ymir Fritz, enseña de qué manera el constructor de los colosos vivió a lo largo de 13 años, ahora partir de ahí, ningún titán ha podido sobrepasar este límite.

Exactamente el mismo Grisha se encontraba designado a ser una prueba de estas limitaciones, cuidándolo de Eren tras supervisar el Attack Titan a lo largo de un buen tiempo. Los entusiastas han recibido una actualización sobre la promesa de vida de Eren donde asegura tener solo 4 años. Este obsequio ha despertado una renovada emoción sobre de qué manera marcha precisamente la maldición de Ymir y si Eren es probablemente un caso atípico de la regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *