Como padre primerizo, deseo asegurarme de que consigamos muchas fotografías de mi hija y apreciemos una cámara de calidad, pero ¿por qué razón todas y cada una las fotografías de mis hijos detallan los ojos colorados? Habitualmente, puede ser sencillamente una mala cámara o bastante flash, pero esporádicamente una fotografía supuestamente mala se transforma en un acontecimiento que salva vidas. Vamos a argumentar.
El inconveniente de la pupila roja en la fotografía es un inconveniente común, en especial en los pequeños gracias a sus pupilas parcialmente enormes. Sucede en el momento en que el flash se refleja en la retina rica en sangre. Si los dos ojos se muestran colorados, puede señalar que todo está bien (habitual). Existen algunas condiciones que tienen la posibilidad de lograr que un ojo NO tenga un reflejo colorado habitual, con lo que si el reflejo de la luz de un ojo difiere del otro, podría ser una señal de observación de un inconveniente. Otros reflejos de color que tienen la posibilidad de manifestarse en uno o los dos ojos son el blanco, el amarillo o el negro. La catarata y el retinoblastoma son ciertas condiciones que tienen la posibilidad de presentarse con un reflejo blanco, asimismo popular como leucocoria. Si nota esto, consulte a su oculista y, si es requisito, a un oculista pediátrico.
Así sea que aparezcan en un instante precioso o a la suerte a lo largo de una noche en la localidad, los ojos colorados tienen la posibilidad de arruinar fotografías dignas de un marco.
En el presente artículo, analizamos el fenómeno de los ojos colorados y de qué forma impedir (y corregir) los ojos colorados en las fotografías a fin de que logre atrapar los instantes mucho más preciosos de la vida como son.
Si bien esto podría señalar una afección ocular grave, como cataratas o desprendimiento de retina, la causa más frecuente del «ojo colorado» es considerablemente más inofensiva. Los ojos colorados se muestran en las fotografías en el momento en que el flash de la cámara (u otra fuente de luz refulgente) se refleja en la retina.
De qué manera eludir los ojos colorados tras el ejercicio
La fatiga ocular es un inconveniente común tras el ejercicio y puede ocasionar ojos colorados. Para eludir los ojos colorados, tome mucha agua, duerma bien los ojos a lo largo de unos minutos y use gotas o almohadillas refrescantes para los ojos.
Si debe salir al aire libre a lo largo de su entrenamiento, use anteojos de sol y sostenga una toalla fría en torno a su cuello. Evite frotarse los ojos, parpadear en demasía o ver fijamente las luces refulgentes a lo largo de cualquier período temporal tras llevar a cabo ejercicio.
Abrasión corneal
Una abrasión corneal es un raspón en la córnea, la parte transparente y protectora del ojo. Muchas partículas pequeñas como polvo, mugre, arena, lentes de contacto o aun un trozo de papel tienen la posibilidad de rayar la córnea.
Los signos de una abrasión corneal tienen dentro: