En ese extraño truco que el cosmos en ocasiones tiene para llevar a cabo una secuencia de calidad y después ofrecerle a esa serie un rastreo masivo, el anime mucho más extraño y precioso del año es asimismo entre los mucho más populares.

Shingeki no Kyojin, popular en inglés como Attack on Titan, es un manga del artista japonés Hajime Isayama. Fue un éxito instantáneo en el momento en que comenzó en 2011 y desde ese momento vendió mucho más de 20 millones de volúmenes. Desde el instante en que se estrenó la adaptación al anime en el mes de abril, un enorme fanático de charla inglesa descubrió la serie, que en la actualidad transmite su primera temporada en Crunchyroll.

Estoy sentado aquí nuevamente en un silencio estupefacto. Semana tras semana, cada vez es mucho más bien difícil expresar con expresiones cuánto Attack on Titan consigue dejarme boquiabierto. (Asimismo para eludir blasfemias en estas comentarios. Deseo decir, ¿viste este episodio? Se publicaron muchas f-bombs mientras que lo mirabas, te lo aseguro). «From You 2000 Years Ago» responde ciertas primordiales cuestiones persistentes Lo he tenido desde el momento en que empecé a conocer esta serie hace unos años. Mi mandíbula se encontraba en el suelo a lo largo de la mayoría del episodio.

Disparador de observación: Esta reseña de “De ti, hace 2000 años” tiene que ver con la agresión sexual.

Ok, Attack on Titan jamás fue un espectáculo para los enclenques de corazón. Deseo decir, la propuesta da un giro cerca de colosales que comen personas, y jamás fue tímido con la sangre y la crueldad. Pero «From You 2000 Years Ago» me enfermó de una forma que la mayor parte de los otros capítulos no lograron conducir. Pues no tenía que ver con que los monstruos fuesen monstruos. Tenía que ver con que la gente fuesen monstruos y, a mi juicio, siempre y en todo momento va a ser peor.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin/Attack on Titan?

Para los millennials como yo, medrar con dibujos animados de televisión no solo fue bastante habitual, sino más bien asimismo una experiencia formativa para bastantes. Medrar en Dragon Ball Z, Sailor Moon, Pokémon, etcétera. fue un enorme inconveniente.

Entonces varios de nosotros medramos y dejamos atrás el anime. Entonces, un día, nos encontramos en la veintena pensando en todo cuanto ha ocurrido con las casas accesibles, y esta novedosa serie llamada Attack on Titan se estrella contra las paredes de nuestra vida día tras día y pide nuestra atención instantánea.

TITANES VS GIGANTES

Esta decisión de traducción es especialmente eficaz en los países occidentales. En verdad, «Titán» tiene una connotación considerablemente más combativa y temible que «Enorme». Uno piensa particularmente en el Bon Gros Géant de Roald Dahl, por poner un ejemplo; por ende, el término es bastante menos importante que «Titán».

Entre Shingeki y Kyojin, disponemos la partícula “no”, que señala pertenencia en japonés. De esta manera, «Titán» o «Enorme» está preciso por la palabra «Ataque» u «Ofensiva». Verdaderamente, no significa «Ataque a los gigantes» sino más bien todo lo opuesto, «Ataque de gigantes» o «Ataque de gigantes».

Veredicto

Attack On Titan Season 4 Part 2 Episode 12 fue una observación edificante sobre la duración del programa y lo cerca que nos encontramos del final del juego. C Es una lástima que no sea de este modo. próximamente, pero valdrá la pena así sea increíble o completamente horrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *