Netflix le da otra ocasión a Death Note. Tras la recepción tibia a negativa de la película de acción en directo Death Note de Netflix de 2017, el transmisor está entregando el patrimonio a sus mayores triunfadores. Esta semana, los autores de Stranger Things, los hermanos Duffer, han comunicado que van a trabajar en «una exclusiva adaptación de la serie de acción en directo», que fué descrita como «una toma totalmente novedosa», separada de la película.

Ignorar la película de 2017 es lo destacado. No solo por las críticas mordaces que recibió la película tras su estreno, sino más bien por el hecho de que Death Note marcha mejor tratándose de una historia serializada contada a lo largo de una temporada extendida, en vez de intentar ponerlo todo en 2 horas. Tras todo, Death Note se concibió inicialmente como un manga de 12 volúmenes, que entonces se amoldó a un habitual anime de 37 capítulos, sobre de qué manera el personaje primordial, Light, utiliza el título Death Note, un cuaderno que aniquila a alguno cuyo nombre esté en sus páginas. matar a otros y escaparse con la suya, y las implicaciones de largo alcance de sus acciones. Está claro que una serie es el más destacable formato para una historia con tanta construcción de mundos, razonamientos, individuos y giros inopinados. Buenísima llamada de los Duffers.

Todas y cada una de las reglas del cuaderno de Death Note

La próxima lista exhibe todas y cada una de las reglas de Death Note.

Fueron compendiados en el libro «Death Note 13: How to Read» y asimismo se tienen la posibilidad de localizar entre los episodios del manga.

Datos sobre Death Note

En la sección previo vimos las esenciales pero fatales reglas del libro Death Note. Pero asimismo hay datos jamás escuchados sobre este libro que no sabías

1. En el manga Death Note 13: De qué forma leer afirma que cada Death Note tiene 60 páginas con 38 líneas por página. Una vez que el libro se quede sin páginas, el usuario puede solicitarle a Shinigami otra.

Shinigami y Death Aprecies

Un Shinigami debe tener por lo menos un Death Note. Este Death Note asimismo puede ser utilizado y poseído por un humano, pero solo si el Death Note cae a la tierra y es encontrado por un humano. El Shinigami debe proseguir empleando el Death Note para matar personas con la intención de prolongar sus vidas.

Hay un pacto entre el primer dueño humano y el Shinigami que le dio a esta persona el Death Note. El pacto es tal que en el final de la vida del dueño, el Shinigami debe redactar el nombre del dueño en su nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *