Como este domingo es el Día Mundial de la Animación, decidí traer aquí diez series animadas capaces a fin de que los pequeños las vean en familia. Hay un cosmos alén de Pokémon y Heidi. Atención, no son para pequeños pequeños, sino más bien para pequeños desde ocho, nueve o diez años (según la serie y el método de cada familia). O sea, para ese tiempo en que se descuiden otros dibujos. Y son series que asimismo tienen la posibilidad de gozar los mayores, con lo que se tienen la posibilidad de ver en familia. En verdad, aun aconsejaría ver el primer episodio solo (poco mucho más de 20 minutos cada uno de ellos) puesto que mi método no debe ser exactamente el mismo que el de otros progenitores.

Los escogí adjuntado con mi hija y admitimos novedosas recomendaciones. Un cosmos de animaciones atrayentes está libre.

Death Note

El personaje principal es Light Yagami, un estudiante japonés que está poco entretenido de su monótona vida hasta el momento en que un día halla un elemento que lo cambiará para toda la vida: un cuaderno de la desaparición. Forma parte a una suerte de demonio llamada «Shinigami» y tiene la aptitud de matar a la persona cuyo nombre redactes en él. Desde aquí el joven empezará a utilizar su poder para terminar con los delincuentes, pero deberá confrontar a otros muchos inconvenientes. Este anime hace pensar al espectador sobre los límites morales que cubren la vida y la desaparición.

Su directivo es Tetsurō Araki y se compone de treinta y siete episodios.

Apuntada por Shinichiro Watanabe, un conjunto de cazarrecompensas compuesto por Spike Spiegel y Jet Black viajan dentro de su nave espacial en 1971 mediante las colonias que ya están en el sistema del sol en pos de delincuentes. A lo largo de sus viajes, la tripulación se amplía para integrar a Faye Valentine, Ed y el pequeño perro Ein. Se compone de 26 capítulos que exploran temas como la soledad, el existencialismo filosófico o de qué forma el pasado puede perjudicar el presente de la gente.

Los 15 mejores animes para pequeños y pequeñas

Indudablemente varios medramos observando este anime por el hecho de que Pokémon transporta 25 años al aire. ¡Y los que quedan!

Desarrollado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, este anime cuenta la historia del joven Ash Ketchum, un entrenador de Pueblo Paleta que sueña con transformarse en Profesor Pokémon al lado de su inseparable compañero Pikachu.

One Piece (una temporada y 61 capítulos)

Si le solicitas a un especialista en anime su opinión sobre One Piece, no lo degradará como una pieza maestra. La creación de Eiichirō Oda es el manga mucho más vendido de todo el mundo, con mucho más de 450 millones de copias vendidas.

Yo-Kai Watch

Exactamente la misma Pokémon, el anime Yo-Kai Watch se apoya en el juego del mismo nombre. Al paso que Pokémon se enfoca en los seres vivos de su planeta, Yo-Kai Watch se enfoca en los espíritus invisibles y su efecto en el planeta. Una vez que Nate toma posesión del reloj Yo-Kai, sigue resolviendo los secretos episódicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *