El medio EroEroNews notificó de la presencia de una interfaz de distribución de manga y anime llamada Coolmic, donde se tienen la posibilidad de hallar ediciones sin censura (al decir «sin censura», hablamos a «sin mosaico», esto es, sin la censura demandada por la ley de Japón) de anime para mayores. . Unicamente se puede entrar al lugar por medio de gadgets móviles inteligentes, y hoy en día solo la serie Overflow (Overflow: My Brother’s Slipped Inside Me in the Bathtub), Joshiochi!: 2-kai kara Eromusume ga Futtekite, Ore no Are ni! ? (Lo que cayó fue la punta de mi poronga) y Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu en Yattemita (Fucked By My Best Friend).
ANN presentó la interfaz en un producto anunciado en el mes de febrero de 2020, pero como solo está apuntada a audiencias de charla inglesa, poco se mencionó de ella en los medios de charla hispana. El ubicación escribió en ese instante: «Nos agrada enseñar Coolmic, una tienda digital oficial de anime y cómics que proporciona cómics nipones en inglés (desde 2018) y francés (desde 2019) para clientes de teléfonos capaces. Coolmic asimismo publica cómics únicos y auténticos que unicamente se tienen la posibilidad de leer en su portal web, como los títulos populares Revenge on Trash Guys y Need More Followers. Registrarse de Coolmic es simple y gratis.
Debemos recordar 3 instantes de censura que nos trajo el 2020
La censura en el anime transporta un tiempo en occidente, no obstante, en los últimos tiempos estas medidas comenzaron a ser mucho más estrictas.
Con casos que van desde las habituales situaciones turbias o con puntos negros en situaciones violentas, hasta la prohibición del manga en una zona.
Comencemos por los 90….
Ciertas representaciones en dibujo ahora se transmitían en todo Occidente, pero fue solo a lo largo de estos años que brotó una enorme fascinación por estas series, lo que llevó a las estaciones de televisión a enseñar mucho más series de anime y la La mejor forma de traerlos de manera directa de los EE. UU. (en su mayor parte) puesto que los amoldaron a un guion mucho más despacio para Occidente y de este modo facilitaron el doblaje en México.
De a poco, estos animes han comenzado a popularizarse en múltiples países, incluido México. No obstante, ciertamente, el desconocimiento ha causado que miles de individuos confundan el anime con los dibujos animados que acostumbraban a ver, lo que dió rincón a la emisión de múltiples series en horario infantil y familiar.
Censura en Zatch Bell
Un caso a resaltar es la serie Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell). Podemos encontrar situaciones con censura ahora comentada, como no sangrar a los individuos u esconder unas partes del cuerpo o llevarlo a cabo de otra forma (realizando los senos mucho más pequeños) para no «escandalizar» a la audiencia. Además de esto es un tema que se ve que se ha quitado en tanto que, a veces, lo hicieron mal como tenemos la posibilidad de ver en esta imagen de arriba donde Zatch tiene puestos unos calzoncillos pero se ve precisamente que se los había quitado (a la vera de su ropa).
De la misma los cambios nombrados en One Piece, Naruto y otros, este anime no se queda atrás en el cambio de armas por juguetes o afines. Si bien en este trabajo no trabajaron bastante en tanto que solo le pusieron una luz verde a fin de que pareciese una pistola láser.