Como este domingo es el Día Mundial de la Animación, decidí traer aquí diez series animadas capaces a fin de que los pequeños las vean en familia. Hay un cosmos alén de Pokémon y Heidi. Atención, no son para pequeños pequeños, sino más bien para pequeños desde ocho, nueve o diez años (según la serie y el método de cada familia). Esto es, para ese tiempo en que se descuiden otros dibujos. Y son series que asimismo tienen la posibilidad de gozar los mayores, con lo que se tienen la posibilidad de ver en familia. En verdad, aun aconsejaría ver solo el primer episodio (poco mucho más de 20 minutos cada uno de ellos) en tanto que mi método no debe ser exactamente el mismo que el de otros progenitores.
Los escogí adjuntado con mi hija y admitimos novedosas recomendaciones. Un cosmos de animaciones atrayentes está libre.
SuperS / Dream Arc
Para SuperS o Dream Arc en los cómics, la diferencia mucho más importante es la auténtica identidad del cuarteto de Amazon. En el anime, se limpian como buenas chicas, pero en los cómics, de todos modos son los futuros guerreros marineros privados de Chibi Moon, o el cuarteto de marineros. De qué forma se transformaron en el Cuarteto de las Marineras es bastante atrayente por el hecho de que en esta una parte de la historia, Hotaru o Sailor Saturn vuelven a su forma juvenil en vez de ser como las estrellas del anime y procuran la asistencia de Neo.
Reina Serenity para transformarla en un Cuarteto Marinero. Para la mayor parte de las animaciones de SuperS, los guerreros alienígenas de todos modos no hay, pero juegan un papel esencial en los cómics. En último término, la una gran diferencia entre los 2 es quién tiene el cristal de oro. En el anime, el cuerno de Elos es un cristal dorado, al paso que en el manga, Wei lo tiene.
La mayor parte de las diferencias sucedieron en la una parte de la serie Sailor Star. Lo mucho más destacable es de qué manera Starlight se disfrazó. En el anime, son las mujeres las que se disfrazan físicamente de hombres, pero en los cómics, siempre y en todo momento procuran disfrazarse de mujeres de conjuntos de ídolos masculinos utilizando disfraces masculinos. En verdad, Takeuchi criticó públicamente este cambio, diciendo que solo las mujeres podían transformarse en marineros de combate. Otra una gran diferencia, como es natural, es la utilización de chibi. En los cómics, ella es otra Sailor Moon del futuro, Sailor Universe. Conforme avanza la historia, Chibi Moon y el Cuarteto marinero la asisten.