El combate final entre Midoriya y Shigaraki es ineludible en My Hero Academia. Con la llegada de nuestro personaje principal al campo de guerra, semeja que al final se realizará la riña que estuvimos aguardando. No obstante, Deku deberá lidiar con una exclusiva transformación del villano primordial, una que no solamente se ve increíble, sino tiene bastante peso sensible.

La relación entre Midoriya y Shigaraki al fin tiene sentido

Si algo hizo bien My Hero Academia es creando villanos, pues no nos enseña al tradicional trastornado que desea realizar daño sin razón, sino más bien individuos con los que aun puede llegar a estar en concordancia.

Shigaraki está en desarrollo de transformarse en el sustituto de All for One, y con él, el némesis de Midoriya, quien sigue aprendiendo de qué manera amoldar las habilidades de One for All a su estilo.

¿Deku riña con Tomura?

Deku rápidamente golpea a Tomura con Wyoming Smash para detenerlo, al tiempo que Bakugo consigue eliminar entre las balas que mantenía en su mano derecha.

Tomura Shigaraki es su nieto, conque o sea especialmente conveniente. En cierta manera, asimismo es la abuela de Deku, puesto que primero le pasó el Quirk a una ‘figura paterna’ que se lo pasó a él.

¡Alarma de spoiler!

Esto se origina por que el capítulo 238 del manga revela mucho más datos sobre la vida de Shigaraki, quien para sorpresa de varios deseaba transformarse en superhéroe, siendo su ejemplo su fan. abuela, Nana Shimura, la séptima usuaria de One For All, la que si no recuerdan fue la maestra de Toshinori (All Might), quien entonces la transformó en su sucesora de One For All.

Pero, ¿cuál es la conexión entre Midoriya y Shigaraki? Ya que bien, los poderes de los dos fueron revelados tiempos tras la edad promedio, además de esto compartían el sueño de transformarse en héroes, teniendo una personalidad afín, como lo exhibe la imagen que dejamos ahora.

¿De qué manera te perjudica su nuevo obsequio?

De todas formas, tengamos en cuenta que un individuo solo tiene la posibilidad de tener un don. Tener mucho más de uno y además de esto utilizarlo reiteradamente acorta la vida del usuario. Ese fue la situacion de Hikage Shinomori con One For All y Crisis Premonition de él. Aun Deku (Izuku Midoriya), al utilizar mucho más de un don al tiempo, padece algún género de contramedida, en tanto que todos van de One For All y, por consiguiente, técnicamente no posee 2 dones en su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *