My Hero Academia no esconde nada tratándose de Bakugo y su furia, pero una exclusiva teoría recomienda que su temperamento tiene mucho más que ver con su Quirk que con su actitud innata. Durante los años, los entusiastas llegaron a querer u odiar al héroe explosivo por su arrebato, pero los inconvenientes de furia del joven lo han lastimado de alguna forma.

Tras ser confundido con un futuro villano, Bakugo intentó de apagar su furia candente en el manga en el momento en que lo recuerda, pero la usuaria de Reddit Megan Cress piensa que sus pataletas se tienen que a su particularidad.

El aspecto física de Katsuki.

  • Katsuki es un joven de estatura media, de contextura delgada y musculosa y tono de piel claro. Tiene el pelo cortito, puntiagudo y rubio ceniza. Tiene ojos colorados refulgentes y agudos.
  • En lo que se refiere a la ropa, tenemos la posibilidad de verlo en la U.A. estándar sin la frecuente corbata roja. Transporta la chaqueta, con una camisa blanca con cuello y los primeros botones desabrochados, y el pantalón suelto.
  • En el momento en que emplea un disfraz de héroe, la cosa cambia bastante, ahora consistente en una remera donde sus increíbles músculos negros están marcados con una “X” naranja en el centro, formando un cuello en v. Tiene un collar metálico con extremos rectangulares.

    En su cinturón, transporta granadas, emplea rodilleras, botas de combate negras hasta la rodilla con suela naranja y ojales. Su máscara es irregular y negra, con una enorme forma de bengala bordeada de naranja que se destaca de cada lado de sus ojos.
  • En el momento de batallar, Katsuki es bastante sanguinario y belicoso, tiene un estilo de pelea despiadado, en el que agrede sin piedad exponiendo poca o ninguna compasión.
  • Tiene un colosal talento y agudeza en la pelea, en tanto que no solo agrede y destroza, asimismo es con la capacidad de emplear su Quirk para desplazarse en el aire.

¿Cuándo nació ASUI tsuyu?

Sobre

Aoi YūkiMy Hero Academia

¿De qué manera podría progresar la particularidad de Bakugo en My Hero Academia?

La última página del último manga de My Hero Academia logró que los entusiastas pensaran en lo que prosigue para Bakugo. Por si acaso no lo recuerdas, este héroe tiene una particularidad que le hace sudar nitroglicerina y detonarla en el momento en que desea. Las gotas de sudor del último panel explotaban solas.

Quizás este lío logre asistir al héroe a hacer mucho más detonaciones de las que podía antes. Esto podría ocasionarle confusión a Shigaraki o ofrecerle el menor tiempo de reacción entre detonaciones. Por el momento solo podemos aguardar a conocer la novedosa capacidad de Bakugo. ¿Qué consideras que es?

¿Qué Quirk tiene el padre de Bakugo?

El Don de Masaru es el Sudor Oxidante, el que le deja hacer sudor con características químicas que marchan como ácido oxidante y explosivo, con lo que al frotarse las manos tiene la aptitud de producir detonaciones, si bien no posee control. sobre esto y no puede manipularlo totalmente.

Episodio 42 | Wiki Mi Academia de Héroes | fanatismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *