Piccolo, o asimismo popular por su seudónimo My Junior, se encuentra dentro de los individuos primordiales que hace aparición tanto en el manga como en el anime de Dragon Ball. y más allá de que es un guerrero correspondiente a la raza namekiana del mundo namek, la verdad es que no nació aquí, sino más bien en la tierra, justo en el momento en que goku había derrotado a su padre, el enorme Piccolo daimaku; Y si bien Piccolo nació con la intención de vengar la desaparición de su padre, la verdad es que Piccolo Jr. se suavizó transcurrido el tiempo, olvidando cuál era su propósito primordial, pero ¿por qué razón?

Desde el momento en que nació Piccolo, siempre y en todo momento trató de vengar la desaparición de su padre, pero transcurrido el tiempo y las situaciones que sucedieron, el corazón de Piccolo de a poco olvidó cuál era su propósito primordial; pero el cambio extremista de eso vendría en el momento en que Piccolo llevó a Gohan en el transcurso de un año para entrenarlo.

Oraciones de Dragon Ball

  1. Ahora estoy satisfecho. Tu orgullo está hecho añicos, has desafiado y perdido frente a un luchador superior y, lo malo de todo, es solo un mono.

    La oración de Gokú.

  2. ¿Riña? Vengo a matarte. La oración de Gohan.

  3. En ocasiones debemos ver alén de lo que deseamos y realizar lo destacado para todos. La expresión de Piccolo.

  4. ¡Cállate chaval! ¿Dónde se encuentra su honor? ¡Como todos y cada uno de los Saiyajin de sangre pura, Kakarotto preferiría fallecer peleando que ganar con el apoyo de Hermit Seeds! ¡Adiestró en la salón del tiempo como nosotros! La expresión de Vegeta.

  5. Gohan, no es pecado combatir por la causa adecuada. Hay quienes no se persuaden solo con expresiones. Oración de Android 16.

  6. Quiero ser un mono sin cerebro que un monstruo sin corazón.

    La oración de Gokú.

  7. No deseo que vuelva a pasar algo de esta forma, algo tan injusto. De pronto, la íra se desmorona y me vuelvo Super Saiyan. La oración de Gohan.

  8. Pero si los matamos a todos al unísono, no es nada entretenido. Oración de Androide 17.

  9. Luché como deseé, pues era entretenido matar a mis contrincantes y dar de comer mi ego. Eres diferente, luchas no para ganar sino más bien por el hecho de que te niegas a perder, empujando tus límites sin importar un mínimo quién sea tu contrincante. La expresión de Vegeta.

  10. Aguardé meses para prepararme para el día en que te encararía en tu forma impecable. Entrené bastante a Cell.

    La oración de Gokú.

  11. Eso fue horrible, esos 2 son monstruos, no gente común. La expresión de Yamcha.

  12. Quiero ser un mono imbécil que un monstruo sin corazón.

    La oración de Gokú.

  13. Quizás a estos humanos les gustarían ciertos fuegos artificiales. Oración de celda.

  14. Andas a puntito de presenciar lo que es combatir contra un Super Saiyan real y no hablo de Goku. Oración Future Trunks.

  15. La desaparición es solo una época mucho más de la vida. Oración del Enorme Patriarca Namek.

  16. Está prácticamente fallecido y prosigue comentando. Tendré que amordazarlo a fin de que se calle. La oración de Freezer.

  17. Yo me ocupo de todo. No debes intentar entrenar a Kakarotto, estoy convencido de que no podrías manejarlo. Además de esto, te garantizo que no precisaré tu asistencia para lidiar con los androides. La expresión de Vegeta.

  18. Pero no voy a dejar que te enamores de mí, si bien me halles muy atrayente. La expresión de Bulma.

  19. Ahora aprendí bastante merced a ti. De ahí que por el momento no te necesito; no te soporto Oración Majin Buu.

Ahora estoy satisfecho. Tu orgullo está hecho añicos, has desafiado y perdido frente a un luchador superior y, lo malo de todo, es solo un mono.

La oración de Gokú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *