El cuarto arco de Dragon Ball Z empieza con la llegada de un enigmático guerrero que afirma ser del futuro. Se transforma en Super Saiyan en un instante en que solo Goku podía llevarlo a cabo. Hablamos de Trunks, quien viene de una temporada donde todos y cada uno de los luchadores Z, incluido su profesor, Gohan, fallecieron a manos de los desalmados androides conformados por la Patrulla Roja.

  • El primer diseño de Cell que se semeja mucho más a Y también.T que al alarmante bioandroide que conocimos en Dragon Ball Z
    • Piccolo, el auténtico superhéroe de la película

      Piccolo se infiltra en la gruta haciéndose pasar por un soldado y revela los auténticos proyectos de la Patrulla Roja, que trabajan en un androide aún mucho más poderoso que los Gamma: charlamos, nada más y nada menos, de Cell, en esta ocasión rebautizado como Cell Max.

      Asimismo revela que entre sus proyectos se encontraba raptar a Pan y de esta forma captar su padre Gohan a fin de que lo mate. Piccolo se proporciona voluntario deliberadamente para llevarlo a cabo, a sabiendas de que lo mucho más posible es que Gohan explote de furia y desate su poder (de este modo es: Piccolo todavía es el enorme profesor de Gohan que hemos visto en la Saga Z).

      ¿De qué forma perdió el brazo el futuro Gohan?

      Se refugian pero los androides comienzan a hostigar su cobijo para sacarlos.

      Gohan protege a Trunks de estos asaltos y consigue salvarle la vida, pero es merced a esto que acaba perdiendo un brazo.

      Piccolo: Nappa lanza un ataque a Gohan, y este no podía desplazarse por temor, pero Piccolo se sacrifica por Gohan y recibe la técnica. Piccolo cae al suelo, muriendo mientras que le afirma unas últimas expresiones a Gohan, y muere.

      ¿De qué manera entendemos que es Future Gohan?

      Si bien Dragon Ball Heroes no ha podido confirmar su identidad, múltiples señales lo hacen peculiar.

      Si recuerdas, su porvenir combate con los androides le va a costar un brazo, y en una guerra termina con una cicatriz en la cara, muy similar a la de Yamcha.

      Gohan pierde su brazo

      Las riñas eran brutales, pero tenían una peculiaridad: los androides venían a perdonarles la vida en tanto que eran los únicos capaces de hacerles frente en una riña. Entonces, si los mataron inmediatamente, perdieron esa «distracción» que tenían.

      Pero siendo villanos malévolos, por instantes perdían la paciencia y luchaban con todo para terminar con Gohan y Trunks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *