Ponyo es la interpretación de un directivo de la crónica de «La Sirenita». Proseguimos a una pequeña pequeña pez llamada Ponyo que sueña con transformarse en humana. Lo que provoca que «Ponyo» sea tan convincente, por extraño que sea, es que procede de un directivo que estuvo ofuscado a lo largo de un buen tiempo con el poder transformador y el legado duradero del vuelo. El resultado se encuentra dentro de las proyectos mucho más surrealistas del director, llena de peces colosales y espíritus que administran el viento y las olas. En verdad, la localidad en la costa donde habitan los humanos tiene un paisaje tan precioso que desearás obtener una vivienda allí.

Si bien la película parezca que sea para pequeños, es considerablemente más complicada de lo que semeja por la activa que hay entre la personaje principal y su padre, los escenarios de emoción que transmite la película y la relación entre los humanos y la naturaleza. Es posible que no sea la mejor película del director de cine, pero visualmente es de las mejores producciones de Studio Ghibli.

The Memory of Marnie (Dir. Hiromasa Yonebayashi,

Hiromasa Yonebayashi empezó su trayectoria como animador en Princess Mononoke (1997) y pasó a ser un colaborador recurrente de Ghibli en sus proyectos hasta tener la posibilidad de debutar como directivo con Arrietty y el planeta de los diminutivos (2010), comprados en tal producción fueron escenciales para la creación de su segundo extenso film: Omoide no Mānī Inspirado en la novela YA de Joan G. Robinson, la película muestra a Anna, una pequeña solitaria que es mandada por sus progenitores adoptivos a pasar el verano con unos familiares en Hokkaidō, donde conoce a Marnie, una misteriosa pequeña con la que formará un fuerte vínculo. Lo que empieza como una historia sobrehumano armónicos, se transforma en un emotivo drama familiar, que se exalta por su inigualable animación clásico. l y música de Takatsugu Muramatsu. Esta joya fue batida en los 88 Premios de la Academia por Inside Out de Pixar y sería la última producción de Studio Ghibli antes de su cierre temporal en 2014.

Jamás va a haber otro Hayao Miyazaki, pero eso no haya detenido a la prensa y al público de elucubrar sobre el sustituto del mítico directivo tokiota. En concepto de estilo, Mamoru Hosoda –un admirador proclamado de Miyazaki y que se encontraba dentro en ese instante para regentar Howl’s Moving Castle– es esa figura en el cine japonés ya hace 15 años. Hosoda había buscado antes el reconocimiento de Hollywood con Summer Wars (2009) y The Boy and the Beast (2015) (raramente, The Girl Who Leapt Through Time (2006) y Wolf Children (2012) jamás se anotaron para competir en el ‘Oscar), pero no lo logrará hasta Mirai no Mirai en 2018. Ganadora del Premio Annie a la Mejor Película En todo el mundo, esta entrañable película nos muestra a un niño de 4 años llamado Kun, que está en múltiples viajes temporales en los que descubrirá mucho más sobre su árbol genealógico y de qué manera ser un óptimo hermano de la recién nacida Mirai. La primera película animada de Japón no producida por Studio Ghibli en ganar una nominación al Oscar compartió la lista de finalistas con Incredibles 2, Isle of Dogs, Wi-fi Ralph y el ganador Spider-Man: A New Universe.

Sus películas mucho más conocidas

Mi vecino Totoro (1988) se encuentra dentro de las películas mucho más conocidas del estudio. Cuenta las aventuras de 2 pequeñas en una exclusiva casa mientras que su madre está hospitalizada. Tienen la capacidad de dialogar con Totoro, el rey del bosque, una criatura mítica. La película fue calificada por varios críticos como la mejor de Studio Ghibli por su lozanía, simplicidad y hondura.

Princess Mononoke (1997) es la película mucho más extendida del estudio y cuenta la crónica de una muchacha hombre lobo que va a una región de batalla entre los humanos y la naturaleza para socorrer su historia. Apuntada por Hayao Miyazaki, la película refleja la obscuridad de todo el mundo y las contradicciones de un planeta que, pese a todo, desea vivir.

3-. Princess Mononoke ( 4

Al comienzo, Princess Mononoke semeja una película de aventuras fabulosas, pero está inspirada en la narración de la relación del hombre con el planeta natural, recordando temas recurrentes durante toda la crónica de la aventura de Studio Ghibli Ashitaka. se muestran aquí con una historia de guerra, destrucción, y como es que el abandono que disponemos de nuestro hogar va a ser nuestra destrucción, una filosofía sintoísta muy marcada. Aquí podemos consultar a Miyazaki de una forma intensamente filosófica, no realizando una película de Mensajes educativos sobre el precaución de la Tierra, pero cuestionando la naturaleza humana y la dificultad ética.El Viaje de Chihiro, entre los films que logró que su directivo Hayao Miyazaki y la productora ganaran el Oscar a la mejor película de animación. perseverancia frente a la adversidad, la película inspira una cápsula recopilatoria única lanzada por Loewe en su segunda colaboración con la vivienda de animación de Japón Studio Ghibli. La compilación incluye a todos, desde el joven personaje primordial Chihiro, el enigmático Haku y la hechicera Yubaba, hasta Kaonashi, el espíritu sin rostro, Fly-Bird y los espíritus del hollín Susuwatari. Otro de los elementos diferenciales del recopilatorio es el énfasis en la calidad táctil y la manera tridimensional. Aspecto que podemos encontrar -básicamente- en los Susuwatari, que se interpretan como pompones o bolsas con penachos.

La deliciosa narración de historias y la incansable dedicación a la artesanía de Studio Ghibli es lo que llamó a LOEWE a ayudar con ellos, algo que la compañía afirma «cultivamos con pasión». No existe nada que nos agrade mucho más que una colaboración, especialmente cuando Loewe la protagoniza… Al lado de Studio Ghibli. Esta novedosa colección cápsula de Loewe y Studio Ghibli está inspirada en Spirited Away (‘Spirited Away’). Loewe reutiliza la tradicional chaqueta de cuero para transformarla en entre las piezas mucho más destacables de la compilación. Confeccionado en piel napa de cordero, llama la atención por la app y asimismo por la piel con forma de ‘Kaonashi’ en la parte posterior y los charms tridimensionales que representan ‘Susuwatari’. Libres en las tallas 35 a 41, se cierran con cordones y forman parte a la compilación cápsula Loewe x Spirited Away.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *