Décadas antes que los escritores intentaran proseguir el ritmo de Hollywood y divulgar sus libros al mismo ritmo que publicaban adaptaciones para televisión o cine, se encontraba Naoko Takeuchi. Pese a su experiencia en química y farmacia, Takeuchi deseaba colorear y redactar manga (cómics de origen japonés), basándose en las vivencias de su juventud (como sacerdotisa del templo y una parte de un conjunto de astronomía) para hacer «Codename: Sailor V» de 1991. Prácticamente inmediatamente, recibió una oferta de la compañía de animación Toei (Dragon Ball, Digimon, Knights of the Zodiac) para amoldar la historia del recién nacido a un anime (animación de origen japonés).

Takeuchi alteró la historia original de Sailor V a fin de que, en vez de un héroe que resguardara la Tierra con los poderes concedidos por el mundo Venus, había cinco Guardianes que representaban a Marte, Mercurio, Júpiter y la Luna. El anime, lanzado en 1992, amoldó fielmente lo que sucedió en el manga. En ocasiones, los capítulos se emitían por televisión uno o un par de meses tras los libros. Treinta años después, la serie famosa como Sailor Moon tuvo un encontronazo cultural con el que los artistas de forma frecuente solo sueñan.

Sailor Moon vuelve con una película

Los entusiastas creyeron que Sailor Moon Crystal cubriría toda la narración de la serie original de Naoko Takeuchi, pero solo llegó hasta el arco «Super».

‘ donde ahora se muestran Sailor Neptune y Sailor Uranus.

Este año, si los proyectos no cambian, la obra de Naoko Takeuchi va a dar el salto a la enorme pantalla con una exclusiva película llamada Sailor Moon Eternal. Aquí ahora veríamos el arco de ‘Super S’ donde sale el popular Pegaso de los Sueños.

Su poder no conoce límites, es indestructible

El poder de Sailor Moon sobrepasa al de Goku en todos y cada uno de los sentidos salvo en el físico, pues si somos verdaderos, Usagi pocas veces se implica contrincantes en combate cuerpo a cuerpo. No obstante, sus capacidades mágicas son incomparables puesto que tiene el Cristal de Plata, un arma con el poder de eliminar mundos.

¿Quién gana una riña, Goku o Sailor Moon?

Es por ello que tenemos la posibilidad de corroborar que Sailor Moon puede vencer a Goku puesto que este tiene asaltos mágicos a favor suyo que no ha podido soportar, pero en una riña que solo implica crueldad física, Kakarotto es indudablemente quien se transporta La corona.

Lo cierto es que, merced a su viejo cristal plateado, Sailor Moon es la guerrera mucho más vigorosa de todas y cada una. Esta estudiante de secundaria es tan fuerte que ciertos aun aseguran que puede vencer a Goku en una riña, y con razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *