Se descubrió en temporadas precedentes que Ymir fue la primera persona en conseguir las capacidades enigmáticas, pero no hubo un consenso universal sobre de qué forma consiguió sus poderes. Los marleyanos creían firmemente que ella logró un trato con el Demonio para conseguir los poderes enigmáticos, que entonces se dividieron en los Nueve Gigantes tras su muerte. Al tiempo que Ymir era temida y odiada en la mayor lugar de este mundo como Marley, los dueños de sitios de comidas la adoraban como a una diosa. Pero la verdad es bastante diferente de las teorías contradictorias que han creado todos estos conjuntos.
¿Qué altura tiene el titán principal creador de Eren?
Contenido
No está claro qué tan prominente es el Titán Principal creador de Eren. Esto se origina por que su tamaño exacto jamás se revela. No obstante, se conoce que el Titán Principal creador de Eren es el mucho más prominente de los gigantes de la pared. Ya que los colosos de la pared son bastante enormes, eso quiere decir que el Titán Principal creador de Eren es bastante grande. Ciertas fuentes aseguran que el Titán Principal creador de Eren tiene una altura base de 13 metros o 43 pies.
El Titán Principal creador de Eren es el Titán Principal creador mucho más grande de Attack on Titan. Su torso está desprovisto de carne, lo que quiere decir que solo tiene una caja torácica. Las costillas y las protuberancias de la columna son bastante largas, con las costillas tocando el suelo al tiempo que el arco de la columna se prolonga hacia el cielo.
¿De qué manera se transformó Eren en titán por vez primera?
Por vez primera, Eren Yeager se transformó en Titán, desde un suero inyectado en su cuerpo por su padre Grisha Yeager.
Esta inyección se utiliza para transformar a un fan de Ymir en un titán. Los súbditos de Ymir son los descendientes de Ymir Fritz, un ciervo del rey de Eldian y la primera persona en conseguir el poder de los colosos. Los Súbditos de Ymir son la única raza con la capacidad de transformarse en Gigantes.
Lo que entendemos sobre el origen de toda la materia orgánica
La primera pista sobre la presencia de la criatura la deja Eren Kruger en la temporada 3. Sugirió que Ymir el Principal creador no era ni divino ni demoníaco, pero un individuo común que de manera accidental tropezó con el «Yūkibutsu no Kigen», la fuente de toda materia orgánica. Esta creencia en su normalidad es reiterada por Eren Yeager en «From You, 2,000 Years Ago», en su búsqueda de emancipar a Ymir de su milenaria esclavitud. A pesar de que los 2 Eren (Kruger y Yeager) tienen exactamente la misma epifanía social y política, no consiguen entender la naturaleza precisa del Titan Power.
Gabi Braun lo llama un ciempiés resplandeciente en el capítulo 136 del manga, lo que señala que podría ser el mismísimo Titán Principal creador. En 137, Zeke Yeager lo interpreta como una manera de vida que subsistió por eternidades «por el hecho de que se encontraba en su naturaleza multiplicarse». Después, Jean Kirstein activa la dinamita en las vértebras del cuello extendidas del Titán Principal creador de Eren, liberando al Ciempiés Refulgente por última vez. Reiner lo tira al suelo mientras que Armin se convierte en el Titán Coloso, demoliendo al Titán Principal creador pero dejando a la criatura íntegra.
Lo que aprendimos de la historia
En contraste a nuestro villano personaje principal Eren Yeager, Ymir no escogió su destino; fue víctima de un hombre despiadado y de una tribu bárbara. A lo largo de 2000 años, Ymir fué esclavizado en «los caminos», cumpliendo la intención del estirpe de la familia Fritz, tal como creando y reparando los cuerpos de Titán de cada Titan Shifter, Stupid Titans e inclusive Wall Titans. Con los años, semeja que Ymir ha creado un odio por el planeta, como Eren.
En el último episodio, observamos a Ymir despertarse tras 2000 años y por último llevar a cabo lo que desea en vez de lo que quiere un «real». El odio de Ymir por el planeta es visible en el momento en que Eren le afirma que no es una esclava ni un dios, sino más bien un individuo que merece tomar sus resoluciones. Eren, cuya única motivación para llevar a cabo cualquier cosa siempre y en todo momento fué la independencia, le da a Ymir la posibilidad de ser libre asimismo.