Death Note es una sucesión de anime y manga construída por Tsugumi Ohba. El manga tuvo 108 episodios al tiempo que el anime tuvo 37 capítulos. La serie prosiguió al estudiante de secundaria Light Yagami y al demonio de la desaparición Shinigami Ryuk una vez que Ryuk dejase caer su Death Note en la tierra. El Death Note era un cuaderno utilizado para matar personas según algunas reglas. En el final de la serie, Ryuk escribió el nombre de Light en el Death Note, matándolo. Pero, ¿por qué razón el Shinigami mató al humano que halló su Death Note?

El usuario del Death Note podría matar a alguno siempre y cuando pudiese redactar su nombre y supiese su apariencia. Sencillamente escribiste el nombre de un individuo y también imaginaste de qué manera se veía, y la persona murió menos de un minuto después. El escriba puede añadir una hora o una causa de muerte, o aun normas para supervisar a un individuo antes que muera.

¿Qué edad tiene Light Yagami en el momento en que muere?

Light Yagami tiene 23 años en el momento en que muere en el final de la serie de anime. Nació en el mes de febrero de 1989 y murió en el mes de enero de 2013. Se consideraba un dios y debió abonar el valor por tener el género de poder que le daba el libro.

Light era buscado por las fuerzas particulares de la temporada, dirigidas por el Detective L, quien se encontraba empeñado en conocer la auténtica identidad de Kira. Deseaban arrestarlo por sus homicidos ilegales, pero Ryuk sabía que Light padecería, conque decidió matarlo.

¿Qué va a pasar con Light Yagami en la adaptación de Netflix?

Toda la película se siente como un insulto a la serie original, pero el desenlace es peor.

Tras una discusión entre Light y Mia (la contraparte de Misa en las películas), Mia cae y muere desde la rueda de la fortuna. Light sigue con vida al incidente y es llevado al hospital, donde le cuenta a su padre sus causas para utilizar el Death Note. La película acaba con el Death Note en posesión de L, que suponemos que está escrito con el nombre de Light.

🏷️ Near

Una vecchia conoscenza che, nel frattempo, è divenuta adulta ed irriconoscibile. La diferencia fundamental es que es adesso si fa chiamare L, y que es bien difícil seguir de abbia preso le redini una volta in mano al suo “mentore”. Nonostante ciò Near è ancora legato ai suoi «giocattoli», anch’essi maturati. Semper intenciono a spiegare mentre realizza costruzioni destinate a cadere in mille pezzi, in questo one-shot Near dimostra ancora una volta la sua geniusità ma appare più fioco rispetto alle vicende prezedenti. L’acconciatura esageratamente lunga rende ancora di più evocativo il personaggio. Per tutto il resto, nel Quartier Generale, non sembra essere cambiato nulla. Anthony Rester, Encuentre Lindner, Stephen Gevanni de esta manera vienen Matsuda y Aizawa non sono ligerísimamente cambiati.

Inseguendo le tavole di Platinum End, asimismo en este one-shot sono presenti alcuni dei più importanti leaderi mondiali, rappresentati con massima precisione. Ya que Donald Trump es un Xi Jinping, pasando por Shinzo Abe, Obata, con dedicado maniacale, tratta i personaggi nella loro estetica, lasciando la cura nei detagli caratteriali ad Ohba. Bastano poche pagine, però, per capire che i vertici alti del nostro mondo stanno nel gradino più basso quando si Creo gli Shinigami…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *