WISHCAROLE tiene licencia CC BY 2.0

Netflix lanzó su adaptación de acción en directo de Death Note, un anime japonés de enorme éxito, el viernes pasado.

Ryuk, «El bufón»

Imagen del fandom

Ryuk tiene una capacitación bastante similar a la humana. Tiene enormes ojos amarillos esféricos, iris de color colorado refulgente y alas retráctiles con forma de pluma. Se expone que Ryuk es extraordinariamente angosto y tiene una piel gris claro, de color prácticamente azulado. El pelo de Ryuk es de punta negra y tiene labios estrechos de color gris azulado. Sus extremidades son inusualmente largas y se rompe anillos en los dedos.

El Shinigami en el folclore

Como se mentó previamente, la primera aparición de Shinigami en la literatura de Japón fue a lo largo del periodo Edo. Gracias a la última introducción de shinigami en la civilización de Japón, es bien difícil determinar el papel de estos dioses de la desaparición. No obstante, es esencial comprender que los shinigami asimismo son «kami» que son fundamentalmente dioses.

A la luz de esto, es viable ver de qué forma el shinigami podría haber asumido un papel más esencial en el folclore japonés. Además de esto, todo tiene un espíritu, aun los sitios y las cosas. Entonces podrías decir que los ríos y el cielo tienen kami, con lo que es natural que los kami de la desaparición sean shinigami.

No hay cielo ni infierno. Da igual lo que hagas mientras que andas vivo, todos van al mismo rincón en el momento en que mueres. La desaparición es igual.

” Death Note es un programa lanzado a inicios de julio de 2007, la historia empezó a fines de 2006 en Tokyo, El país nipón. Prosigue a nuestro personaje primordial, Light Yagami, mediante su descenso a la disparidad tras conocer un «Death Note». El Death Note es un cuaderno dotado de un excepcional poder para matar. Todo cuanto deben realizar es redactar el nombre y también imaginar su cara. Más allá de que la adaptación de Netflix de 2017 fue una enorme decepción, la serie en sí tiene bastante que prestar.

Complejo de Dios

El personaje primordial light lleva a cabo el llamado complejo de dios. Un complejo de Dios es un trastorno de personalidad narcisista que le da a alguien un enorme sentido de relevancia personal y una necesidad de validación. Es un trastorno que provoca que quienes lo sufren se sientan como un dios, una inclinación a sentirse insuperables y una alarmante falta de empatía por el resto. Light, tras validar el poder del libro, se hace cargo de evaluar el planeta. Se ofrece matar a los delincuentes y a cualquier persona que considere impropio para hacer una utopía donde logre gobernar como un dios. Tras cometer cientos y cientos de homicidos, llama la atención del mejor detective popular sencillamente como «L». L sostiene su nombre y rostro ocultos de todo el mundo y tiende a solucionar casos sin la necesidad de estar allí en persona. Dados estos 2 individuos, naturalmente asumirías que L es el personaje principal y Light es el antagonista, pero el creador se hace cargo de difuminar éticamente a estos individuos, lo que hace difícil estimar realmente a alguien como «bueno». Light y L son populares como individuos paralelos, reflejan la forma de pensar del otro, esto se expone en todo el programa diciendo oraciones afines sobre la justicia y convenciéndose mutuamente de que el otro está equivocado. Esto, naturalmente, abre la puerta a la alegoría con la religión cristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *