El último capítulo del manga My Hero Academia reveló novedosa información sobre Midoriya. A lo largo de las últimas semanas vimos de qué manera este héroe se ha listo para su pelea final contra Shigaraki y All for One. No obstante, los datos que se mostraron no tienen relación con los acontecimientos en el campo de guerra, sino más bien con la visión de Deku sobre las citas.
¿Con quién acaba Midoriya?
Lo mucho más posible es que Midoriya concluya con Ochaco o Todoroki. Los 2 son, con bastante, la gente mucho más próximas a Midoriya y los dos distribuyen una relación saludable fundamentada en el respeto y la entendimiento mutuos.
La relación entre Deku y Ochako es probablemente la mucho más próxima a transformarse en canon, cuando menos con la manera en que fueron las cosas recientemente. Sus individuos comenzaron a realizar ese hermoso baile que los pequeños entusiastas reconocen tan bien. Deku está precisamente inquieto por Uraraka, mucho más que la mayor parte de las otras chicas (lo que esto es algo).
Izuku Midoriya
Izuku, asimismo apodado «Deku», es el personaje primordial del manga y anime Boku No Hero Academia.
Es un chaval muy accesible, que es tímido y sumiso, se preocupa bastante por el resto, llegando al punto de tener que sacrificar su cuerpo al utilizar su poder, esto no es un inconveniente para él puesto que siempre y en todo momento va hacia enfrente para hallar sus propósitos, así sea sacrificándose mucho más que el resto.
¿My Hero Academia está por finalizar?
En la entrevista con Jump Giga, ahora mentó que el desenlace ahora está decidido, o sea muy afín a eso que tenía en cabeza antes de empezar a llevar a cabo este manga. Esto no cambia visto que puede padecer algún cambio de edición o reestructuración. Lo que es un hecho es que My Hero Academia está en su arco final y no hay proyectos de realizar una secuela como sucedió con Naruto.
Tras los discutidos finales de Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba, es muy posible que el aparato de edición de Weekly Shonen Jump realice múltiples revisiones al resultado definitivo antes de pasar a la impresión final. Y si bien Gotouge logró un capítulo complementario para el desenlace gracias a las protestas que recibió, Isayama se mantuvo leal a su visión y no va a hacer ningún cambio en su trabajo. O cuando menos, eso es lo que ha citado hasta la actualidad.