Si bien no está de manera oficial en el canon de Dragon Ball, Broly todavía es entre los individuos mucho más recordables y estimados de la licencia de Dragon Ball. El poder del Saiyajin todavía es colosal, aun con las novedosas transformaciones introducidas en Dragon Ball Super.

Bloqueo de la semana: Ravens (-9, 38.5 y/u) vs. Disonantes

Domingo 1 p.m. MT, CBS

Los Ravens de nuevo, la defensa tuvo ciertos enormes errores contra el pase contra Trevor Lawrence y los Jaguars. No hay nada de qué preocuparse con la evaporación de Russell Wilson y la ofensiva de los Disonantes, salvo por la llegada del remplazo Latavius ​​​​Murray, quien corrió para los Ravens la temporada pasada. Lamar Jackson va a hacer suficientes carreras y pases cortos para sostener el balón en movimiento y eludir fallos mientras que los Disonantes siguen doblegándose.

¿Qué son los Dioses de la Destrucción?

En Dragon Ball Super, se descubrió que hay un total de 12 mundos. De todos ellos, y solo de momento, nos resultan de interés el sexto y el séptimo, los dos enlazados en lo que semeja ser una suerte de espéculo, los dos iguales y opuestos. Champa y Beerus son sus dioses de la destrucción y, como semejantes, distribuyen un aspecto esencial: un apetito insaciable. Esta razón los ordena a buscar y probar los más destacados manjares de sus propios mundos.

Tanto es conque más allá de que Goku perdió su riña contra Bills, la deidad no destroza la Tierra por albergar comida exquisita. Aun Wiss, su enigmático y poderoso compañero, ingresa a entrenar primero a Vegeta y poco después a Goku. Y todo ello acompañado de la aparición de la Super Dragon Ball, con la capacidad de otorgar deseos sin restricciones y, ojo al apunte, del tamaño de un mundo. No debemos olvidar tampoco a Vados, la hermana gemela de Wiss, cuyos límites de poder aún no se saben. Hasta hoy, ella y Champa son un terminado secreto.

Después de la pelea contra Bills y la resurrección de Freezer, empezará el llamado Torneo de los Dioses, en un espacio intermedio entre los mundos 6 y 7. ¿El valor? Para Champa la Tierra del cosmos de nuestros personajes principales y para Bills las novedosas y enormes esferas del dragón. Este acontecimiento va a suponer la aparición de nuevos individuos, todos ahora comprobados: Hit, quien para bastantes va a ser el nuevo villano de la serie; Kabe, el enigmático Saiyajin; Frost, otro integrante del clan de Freezer; y Botamo y Magetta, 2 individuos de los que entendemos poco. El conjunto lo cierra Monaka, la luchadora que puso a Bills contra las cuerdas anteriormente o eso nos desean realizar opinar de un personaje cuya fachada recomienda lo opuesto. Al lado de ellos van a estar los Dioses de la Destrucción, Wiss y Vados, Goku, Vegeta, Piccolo y Majin Buu. La acción no hizo mucho más que iniciar. Aguardamos con ansias el avance de una saga que asegura muchas alegrías a los seguidores de nuestro héroe y sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *