Debemos agradecer varias cosas a Pedro Almodóvar. Uno es su alusión directa a la película de Franju, transmitida por medio de La piel que habito. Frente a la resonancia de las proyectos del genio manchego, logró sacar del olvido un cine fabuloso indispensable, un cine guardado solo a los apasionados informados del género, gastrónomos en pos de proyectos enterradas por las tendencias innecesarias y tendencias El Festival de San Sebastián rinde homenaje a la figura de su directivo, George Franju, dedicándole una retrospectiva a lo largo de la inminente 60 edición, fundamento que nos empuja a reivindicar una película que, insistimos, debe ocupar un espacio preferente en el Olimpo de las piezas maestras de la historia del cine.
En contraste a otros países de europa, la cinematografía francesa no se identifica por su incursión en el cine de terror, hecho que al final semeja estar rompiéndose en los últimos tiempos, merced al interés por el género de los recientes cineastas. Tenemos la posibilidad de decir que Alexandre Aja abrió la temporada con Alta tensión (High tension, 2003), dando bellos desenlaces y evidente alegría para la afición. En este contexto, semeja existir un profundo orificio negro entre La Chute de la maison Usher (La Chute de la maison Usher, Jean Epstein, 1928) y Les Yeux sans visage, para zanjar 2 puntos que me semejan fundamentales. De esta forma, su carácter inusual se acentúa en el momento en que se hace asimismo en medio de una eclosión de la Novedosa Ola, movimiento con el que tiene poca o ninguna vinculación, más allá de que Georges Franju exhibe una predilección por el género, afín a la profesada por sus contemporáneos. en relación a los enormes géneros norteamericanos, aparte de una predominación o admiración por el cine de Alfred Hitchcock.
NO-FACE ES UN PELUCHE (ENTRE OTROS)
Desde la introducción del personaje a inicios del siglo XXI, No-Face se convirtió en la cara, sin juego con las palabras, de Studio Ghibli. En consecuencia, no es de extrañar que el personaje se muestre en varios modelos.
Por poner un ejemplo, los usuarios tienen la posibilidad de obtener el antivillano como un juguete de peluche, una caja de música o una calcomanía para la ventana del automóvil. Hay múltiples prendas que muestran la máscara sin conmuevas de No-Face y un grupo de figuras translúcidas que imitan su fachada no humana.
Reseña del libro «El imperio de los vampiros», de Jay Kristoff
Vampiros enigmáticos, cronología y narración de Jay Kristoff. Estos tres puntos me bastaron para zambullirme en la novedosa nada que termina de llegar a nuestras librerías y que se convirtió en un fenómeno en las redes. Y si te agradan los vampiros o la fantasía por norma general, no te puedes perder la novedosa autora australiana.
Es posible que te desanime el tamaño del libro, y no dudo, por el hecho de que las mucho más de novecientas páginas que tiene dentro El imperio de los vampiros tienen la posibilidad de atemorizar a alguno, incluyendo los fisios que deberán tratar con mucho más de una tendinitis, pero créanme en el momento en que les digo que valdrá la pena. Kristoff es un especialista en ofrecernos historias crudas pero del mismo modo manejables y divertidas. Me agrada decir que leer su libro es como realizar un viaje en barco: al comienzo eres siendo consciente de todo cuanto pasa a tu alrededor, pero llega un instante en el que te olvidas de que andas en la mitad del océano con cientos. de metros de agua y seres horripilantes bajo tus pies y te dedicas a gozar de la visión.
Una atrayente historia de historia legendaria de Japón
Hay una historia en El país nipón de un pescador que vivía en una choza pacífica con su mujer. Un día, decidió proceder a pescar a los Estanques Imperiales Koi, que estaban cerca del Palacio Heiankyo. Su mujer, a sabiendas de que era un espacio sagrado (contiguo aparte de un cementerio) trató de detenerlo, pero el pescador no lo escuchó y salió de todas maneras. Llegado al sitio, se halló con una muchacha y hermosa mujer que asimismo le solicitó que no pescara en el sitio, y frente a la negativa del pescador, echó hacia atrás su rostro en frente de él.
El pescador aterrorizado regresa entonces a casa donde, tras regañarle, su mujer asimismo quita la cara enfrente de él. Supuestamente había estado casado con una Noppera-Bo y jamás se percató.