En el momento en que se ven en Attack on Titan, las enormes bestias conocidas como gigantes se ven impresionantemente enormes y semeja que podrían ocasionar estragos de manera fácil sin siquiera procurarlo. Aun el mucho más pequeño de ellos, de 3 metros de altura, es un terror viviente con el que la mayor parte de la multitud no desearía confrontar. Pero la comparación de tamaño entre el espectáculo y el planeta real es una disparidad pues en la vida real, semeja que varios de los Colosos mucho más enormes no son tan increíbles como podrías meditar. El truco, como es natural, es que en la animación, las cosas tienen la posibilidad de parecer impresionantemente enormes de múltiples formas, lo que provoca que los colosos sean considerablemente más impresionantes de lo que serían en el planeta real. Seriamente, todavía serían impresionantes en tanto que el Titán mucho más pequeño todavía es increíblemente prominente en comparación con el hombre promedio. Pero en el momento en que se equiparan con otros colosales del cine, los Gigantes son de todos modos bastante pequeños. Kong, que es de forma fácil mucho más pequeño que Godzilla, todavía superaría al Titán mucho más grande, al paso que Godzilla los eclipsaría de manera significativa. Pero por impresionantes que simulen, existe algo que carece de sentido con los Gigantes, y se relata en el clip. Conforme algo se hace mucho más grande, su masa incrementa, y si bien volverse mucho más pesado no empieza como un inconveniente, se transforma en uno muy velozmente en tanto que cuanto mucho más grande es el objeto o la persona, mucho más masa tiene. La fuerza para aguantar esta masa debe acrecentar con exactamente la misma velocidad si un cuerpo quiere desplazarse de manera rápida y bastante menos desplazarse sin que la masa agregada ocasione lesiones graves. Los colosos se han explicado antes, puesto que se dijo que no solo son gigantes, sino más bien increíblemente fuertes y no se rigen por exactamente las mismas reglas que la física pide de todo lo demás. Este es otro instante en el que la animación participa para eludir que una historia sea irrealizable de contar.

Titán Hembra – Catorce Metros

La Titán Hembra es otro Titán que cae rigurosamente en el rango de tamaño mediano. Con catorce metros, este Titán es solamente mucho más prominente que el Titán Principal creador. Contra una pared como María, Hembra Titán es pequeñísima.

No obstante, entendemos que la mujer de Annie Leonhardt fue con la capacidad de romper las paredes lo bastante para descubrir la cara del titán de la pared, con lo que no tenemos la posibilidad de menospreciar su fuerza. Posiblemente no logre realizar bastante daño, pero endurecerlo puede dañar con seriedad las paredes.

— Titán Colosal

El Titán Colosal es increíblemente colosal y tiene el aspecto física de un humano sin piel y se tienen la posibilidad de ver músculos colorados. Sus especificaciones físicas y su altura lo transforman en entre los gigantes temidos del anime.

Cualquier persona que esté familiarizado con el desarrollo de transformación del Colossal Titan no desearía estar cerca de él. Pues en el momento en que un titán colosal se convierte, se dejan libre toneladas de energía que tienen la posibilidad de dañar una localidad entera.

War Hammer Titan

Altura: 15 metros (49 pies) Heredera: Ninguna (previamente: Eren Yeager, Lara Tybur)

The War Hammer Titan, como los nueve gigantes , nació tras la desaparición de Ymir Fritz. A lo largo de los 1.700 años desde su muerte, el Titán Martillo de Guerra estuvo a cargo de una o mucho más de las Viviendas de Eldia en guerra que estaban subordinadas al Titán Principal creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *