Este miércoles se dieron a conocer las primeras screenshots y spoilers del capítulo 368 de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), manga desarrollado por Kohei Horikoshi, que hoy en día se publica en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Más allá de que el capítulo prosigue con la enorme riña entre villanos y héroes, que podría acabar con la desaparición de Bakugo, el mangaka asimismo aprovechó para enseñar completamente el aspecto de Hagakure Toru, superhéroe popular como Invisible. Muchacha (Héroe Sigiloso: Muchacha Invisible).

Además de esto, se revela al verdadero traidor de My Hero Academia

Hace algunas semanas les contamos quién era el traidor de la Academia de Superhéroes, o eso deseaban hacernos opinar, pues al final acaba siendo otra persona. Si tienes ganas de saber quién es, te lo dejamos escrito en el final de la novedad. Naturalmente, Toru Hagakure, la muchacha invisible, todavía es novedad, ya que al final, entre los mayores misterios de la serie, su rostro, se dejó ver en el último capítulo del manga.

Desde aquí va a haber spoilers sobre el traidor y lo que le pasa, conque precaución. Al final descubrimos que Toru no era el espía, sino más bien Yuga Aoyama, quien, coaccionado por All for One, se ve obligado a vender a sus amigos en más de una ocasión. En el combate entre Midoriya y Aoyama, asimismo participa Toru, quien, desviando el rayo de luz de Yuga, refleja su rostro, mostrándose por vez primera. Te dejamos ahora la imagen del manga donde pasa todo lo mencionado. Ten en cuenta que puedes leer My Hero Academia en Mangaplus.

¿Cuándo sale el próximo capítulo de My Hero Academia?

La única forma de saber por qué razón Invisible Girl está desviste es con el próximo capítulo del manga My Hero Academia. Este es el 368 y va a estar libre desde las diez:00 am. el domingo 2 de octubre.

Se va a poder leer en castellano, inglés, francés y tailandés por medio de la página web de MANG Agregado tal como de la app móvil inteligente socia. Conque va a haber que aguardar hasta el objetivo de semana para entender la historia completa.

Boku no Hero Academia Síntesis:

La aparición de «características», superpoderes recién descubiertos, fué en incremento durante los años, con el 80 por ciento de la raza humana que tiene múltiples capacidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de manera. . Esto deja al resto de todo el mundo absolutamente impotente, y también Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

El destino injusto de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos toda vez que puede. Pero semeja que su persistencia ha valido la pena: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. Toda la particularidad de Might es una capacidad única que se puede heredar, ¡y eligió a Izuku a fin de que sea su sustituto!

Sobre Boku no Hero Academia

Kohei Horikoshi empezó a divulgar el manga en la gaceta Weekly Shonen Jump de Shueisha en el mes de julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo octavo volumen recopilatorio en el mes de septiembre de 2014. 2020, seguido de el veintinueve el 4 de enero en El país nipón. La obra ahora tiene mucho más de 50 millones de copias en circulación en todo el mundo.

Las 4 temporadas de la adaptación al anime del manga fueron producidas por los estudios BONES y lanzadas en el mes de abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; juntando en su grupo un total de 88 capítulos. La quinta temporada se transmite en El país nipón desde el 27 de marzo y asimismo se transmite en Crunchyroll y Funimation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *