En One-Punch Man, sucedió lo irrealizable: ha surgido un villano que puede subsistir a entre los «golpes serios» de Saitama.

En el capítulo previo, Garou se percata de que Saitama no está peleando al límite, con lo que escoge terminar con la vida de Geno para descubrir el auténtico poder de su contrincante. Manteniendo el núcleo de su amigo, Saitama desata su último ataque contra Garou. Blast sabe que la próxima guerra destrozaría la Tierra, con lo que teletransporta a Saitama y Garou a entre las lunas de Júpiter. Garou le suplica a Saitama que halle el sendero de regreso a la Tierra, pero al héroe calvo no le importa.

La manera final de Garou lo pone a la par con Saitama

Justo en el momento en que parecía perdida toda promesa para Garou y su ambición de transformarse en el «mal supremo», se abrió un portal dimensional y Garou se halló con un divino siendo referido como «Dios» en el manga, es de este modo como lleva por nombre. el resto de este producto.

Dios se le apareció a Garou en la manera de su profesor Colmillo Plateado y le tendió la mano. En vez de admitir la mano del dios, Garou separó la mano de un manotazo y mencionó que Colmillo Plateado jamás actuaría con tanta elegancia.

¿Quién fue la víctima en el capítulo 166 de One Punch Man?

La razón por la cual esta muerte retumbó entre los entusiastas de One Punch Man es pues hablamos de Genos. Tras todo, se le considera un actor secundario en esta serie.

Un joven cyborg de 19 años que siempre y en todo momento se esmera por superarse y batallar por la justicia.

Su relación con Saitama es de enorme respeto. De ahí que siempre y en todo momento resguarda a su profesor y prosigue sus enseñanzas para poder sus propósitos. Su muerte, indudablemente, encendió una tremenda furia en el personaje principal de One Punch Man. Esto probablemente le va a dar la intención de terminar con Garou. ¿Aguardabas esta muerte?

One Punch Man Síntesis:

La historia tiene rincón en entre las metrópolis falsas de todo el mundo, Z City en El país nipón. El planeta está repleto de extraños monstruos que se muestran enigmáticamente y ocasionan varios catastrofes. Saitama, el personaje principal, es un poderoso superhéroe que derrota sin esfuerzo a los monstruos u otros villanos con un solo golpe.

Gracias a esto, Saitama halla su fuerza hastiada y siempre y en todo momento trata de conseguir contrincantes mucho más fuertes para igualarlo. En sus aventuras, conoce nuevos amigos, contrincantes y su estudiante, el cyborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para hacerse popular por sus acciones para impedir el mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *